domingo, 5 de septiembre de 2021

PRIMER TRIMESTRE MOMENTO 1 CICLO ESCOLAR 2021-2022

 

PRIMER GRADO

MATERIA

PROFESOR

A

B

C

D

E

F

ESPAÑOL

EMMA

 MOMENTO 1

 

LAURA

 

MOMENTO 1 

MATEMÁTICAS

PATRICIA

 

MOMENTO 1 

 

 MOMENTO 1

 

ELÍAS

MOMENTO 1 

 

 MOMENTO 1

 

 MOMENTO 1

CIENCIAS

CLAUDIA

MOMENTO 1 

INGLES

CARMEN

MOMENTO 1 

 

FABIOLA

 

MOMENTO 1

FC Y E

GISELA

MOMENTO 1

 

NOEL

 

MOMENTO 1

 

MOMENTO 1

ILEANA

 

 MOMENTO 1

 

HISTORIA

YESICA

MOMENTO 1

GEOGRAFÍA

VALERIA

MOMENTO 1

 

EMILIO

 

MOMENTO 1

EDUCACIÓN FÍSICA

FERNANDO S.

MOMENTO 1 

ARTES

MARICELA

MOMENTO 1 

VIDA SALUDABLE

NOEL

MOMENTO 1  


 TECNOLOGÍAS I

La academia de tecnologías les damos la más cordial bienvenida a los alumnos de primer grado, nos encontramos en el proceso de selección de su tecnología, por lo cual deben verificar la información que a continuación presentamos.
Son 3 pasos, ver el vídeo de tecnologías, hacer el cuestionario y al final recibirán una asignación, en la cual deberán inscribise en classroom, todos los alumnos de ambas modalidades.
Es de suma importancia está selección, pues es una material que cursarán los tres años.
Saludos y éxito.

 

SEGUNDO GRADO

MATERIA

PROFESOR

A

B

C

D

E

F

ESPAÑOL

NOEMÍ

MOMENTO 1

MATEMÁTICAS

PATRICIA

MOMENTO 1 

 

MARLEM

 

 MOMENTO 1

 

CARLOS

 

 MOMENTO 1

MOMENTO 1 

MOMENTO 1 

MOMENTO 1 

CIENCIAS

FÍSICA

JORGE

MOMENTO 1 

 

 MOMENTO 1

FERNANDO C.

 

MOMENTO 1 

 

INGLES II

CARMEN

 MOMENTO 1

FC Y E II

ILEANA

MOMENTO 1

 

OLIVIA

 

MOMENTO 1

HISTORIA

DE MÉXICO

GISELA

MOMENTO 1

EDUCACIÓN FÍSICA

FERNANDO S.

MOMENTO 1 

ARTES

CYNTHIA

MOMENTO 1 

VIDA SALUDABLE

NOEL

MOMENTO 1  


TECNOLOGÍAS II

CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL

MA. ELENA


MOMENTO 1 

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

VÍCTOR


MOMENTO 1 

CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL

MARCELA


MOMENTO 1 

HUERTO URBANO

FERNANDO C.


MOMENTO 1 

ELECTRÓNICA, COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL

ALEJANDRO


 MOMENTO 1

DISEÑO Y CREACIÓN PLÁSTICA

CYNTHIA


MOMENTO 1 

 

TERCER GRADO

MATERIA

PROFESOR

A

B

C

D

E

F

ESPAÑOL

FABIO

MOMENTO 1 

 

EMMA

 

MOMENTO 1 

MATEMÁTICAS

MARLEM

 MOMENTO 1

 

MOMENTO 1 

 

 MOMENTO 1

 

NOELIA

 

 MOMENTO 1

 

MOMENTO 1 

 

 MOMENTO 1

CIENCIAS

YENI

MOMENTO 1 

 

YOLANDA

 

MOMENTO 1 

INGLES

FABIOLA

MOMENTO 1 

FC Y E

JESÚS

MOMENTO 1 

 

MOMENTO 1

ILEANA

 

MOMENTO 1 

 

HISTORIA

YESICA

MOMENTO 1

 

GISELA

 

MOMENTO 1

EDUCACIÓN

FÍSICA

LUIS A.

MOMENTO 1 

ARTES

MARICELA

 

 

 

CYNTHIA

 

 MOMENTO 1

 

VIDA SALUDABLE

JESÚS

MOMENTO 1

 

NOEL

 

MOMENTO 1

 

TECNOLOGÍAS III

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

VÍCTOR

 

MOMENTO 1 

PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

BERTHA

 

MOMENTO 1 

CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL

MARCELA


MOMENTO 1 

HUERTO URBANO

FERNANDO C.

 

MOMENTO 1 

ELECTRÓNICA, COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL

ALEJANDRO


MOMENTO 1 

DISEÑO Y CREACIÓN PLÁSTICA

CYNTHIA

 

MOMENTO 1 

PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

BERTHA

 

 MOMENTO 1

  

52 comentarios:

  1. buenas tardes diculpen poderian mandar las claves para el acceso a las clases por clasroom porfavor gracias modalidad mixto

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes ☺️ quería saber dónde puedo conseguir las claves para unirme en classroom? Soy de 3° A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están publicadas en la pizarra de tutoría
      Atentamente
      Directora

      Borrar
  3. Estimados padres de familia es importante identificarse con sus datos general para poder enviar la información solicitada
    Atentamente
    Dirección

    ResponderBorrar
  4. Buenos días, el día de ayer a mi hijo de 1F, se le brindó un correo provisional para ingresar a sus clases, ayer estuvo intentando conectarse virtualmente, pero las ligas que enviaban los profesores siempre marcaban error, desafortunadamente no pudo conectarse, se les envíaron mensajes de ayuda por medio de Clasroom y nadie contesto, en estos casos, a quien se puede acudir?, ya que llevamos dos semanas de haber iniciado el ciclo escolar y mi hijo no ha podido tomar ninguna clase, mucho agradeceré nos brinden su apoyo, ya que ni siquiera nos han explicado cómo funcionan los “momentos” que nos marcan en esta publicación, muchas gracias…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se le envió el enlace de geografía y se le comentó que debe usarlo cuando inicia la clase. Agrego: también puede ocuparlo cinco minutos antes o en el desarrollo de la misma clase (en caso de problemas de conectividad). Saludos reiterados. Mtro. Emilio (Geografía ID, IE, IF)

      Borrar
    2. Estimado padre de familia
      Es importante que se identifique con los datos de su hijo y los de usted.
      El día viernes 10 de septiembre, a las 8:00 tendremos una asesoría virtual (sobre los correos provisionales y el acceso a la plataforma Classroom) y requerimos su datos para enviar el link
      Y poder brindar el apoyo

      Borrar
  5. Buen día! Hoy mi hija tiene clases virtuales, y estamos levantados desde las 7:00 solicitando la liga para poder ingresar a la clase de español y hasta el momento no la hacen llegar es 1° B o si me pueden decir en donde se puede checar de favor, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Estimado padre de familia
      Es importante que se identifique con los datos de su hijo y los de usted.
      El día viernes 10 de septiembre, a las 8:00 tendremos una asesoría virtual (sobre los correos provisionales y el acceso a la plataforma Classroom) y requerimos su datos para enviar el link
      Y poder brindar el apoyo.
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  6. Buen día!

    Disculpé el día de de hoy me hija Troncoso Nieto Ashanti Adonahi del 1° B, empieza su clase virtual, estamos desde la 7:00 am, solicitando el link o la liga para poder ingresar a la clase de español, se mandó mensaje por classroom y no se nos respondió, que por cierto ya va a terminar o más bien ya terminó y nunca se nos proporcionó, cómo debo de hacer para que se nos proporcionen de favor y no pierda clase con los Profesores, también comentarle que aún no se crea el grupo de WhatsApp del salón, agradecería que de favor me respondan, gracias.
    Atte.Berenice Nieto.
    Mandó un cordial saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Estimado padre de familia

      El día viernes 10 de septiembre, a las 8:00 tendremos una asesoría virtual (sobre los correos provisionales y el acceso a la plataforma Classroom) y requerimos su datos para enviar el link
      Y poder brindar el apoyo.
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  7. Buenos días, mi hija es de 1 F, aún no nos han mandado ningúna liga para poder conectarse a las clases , desde el día de la junta virtual mandamos la información para lo del correo institucional y aún no nos dan respuesta, cómo o con quien podemos ver eso? , Para que se pueda conectar a las clases , espero su respuesta, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguna alumna con el apellido Pérez tengo registrada en la clase de GEOGRAFÍA IF, agradeceré que envíe a mi correo institucional (emilio.arredondo@aefcm.gob.mx): el correo de usted, nombre y apellidos de su hija, correo institucional de su hija (de preferencia) o el correo gmail que le hayan autorizado, para que su servidor le registre o usted mismo la inscriba a mi aula virtual. Saludos. Mtro. Emilio (Geografía ID, IE, IF)

      Borrar
  8. Buenas tarde disculpe si me podría mandar los códigos de cada materia para dar acceso a las tareas por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      Es importante que se identifique con sus datos y el de su hijo.
      y los códigos se encuentran publicados en el Pizarrón de avisos de la escuela y se les explicó el día de la entrega de libros, desde el viernes 3 de septiembre ,cuando iniciamos la entrega de libros y reuniones informativas con todos los grupos y grados.
      Atentamente dirección

      Borrar
  9. Buenas tardes, mi hijo Arturo Alexander Vera Vinagre de 1E no tiene correo institucional ya que viene del estado de Tabasco, ya les notifique al correo q nos proporcionaron en junta pasada pero no me han dado respuesta, hay una liga en este blog a la cual no me da acceso para solicitar el correo, mi hijo me comenta que ya han dejado tareas y aparte las que tiene que hacer el dia de hoy, tiene las ligas de clase pero no puede entrar.
    No nos han dado a conocer la lista de alumnos asignados por seccion, comentario que hicieron en junta pasada. Espero solucion, ya que esta corriendo el primer trimestre y no quiero que mi hijo se atrase.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En primer grado E, del aula virtual de GEOGRAFÍA, no aparece alumno alguno con dicho nombre y apellidos. Envíe toda la información necesaria a quien aparece con el apellido Vinagre y pedí mantenernos en comunicación. Si este no es su caso y para mantener la privacidad que marca la normatividad, agradeceré que me envíe más datos a mi correo institucional emilio.arredondo@aefcm.gob.mx Por ejemplo: como se registró el alumno, a qué aula virtual (qué código) se inscribió. Saludos cordiales

      Borrar
  10. Buena noche tengo un tema a mi hija no le proporcionaron el correo institucional provisional y llevó más de 5 correos y ni si quiera me responden , ya van dos semanas de clase y sigue sin poder tomarlas , me dijeron en la segunda junta que me responderían y nada que lo hacen ¿ con quien tengo que acudir ? Debo ir a la escuela a hablar para que me hagan caso ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es importante que se identifique con sus datos para poder apoyarle y así mismo brindar la liga
      de la asesoría virtual para estos casos.
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  11. Buenas noches, el día de mañana habrá clases o verificarán el estado de la escuela?

    ResponderBorrar
  12. Buenos días,me pueden informar cuando será la entrega de libros de 1 B,ya que el dia de la junta no los entregaron,comentaron qué estában incompletos y pospusieron la entrega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      La próxima semana se enviará comunicado ,siempre y cuando nos confirmen que ya está la remesa
      de los libros faltantes,sin embargo usted puede consultar y bajar en digital los libros asignados en la página
      de CONALITEG.
      Atentamente
      Dirección
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  13. Buenos días!, hay alguien que pueda contestar?!!!!, mi hijo lleva toda la semana tratando de entrará a clases virtuales, nadie manda la liga para conectarse, se les pregunta a los profesores de 1o. F sobre el tema y todos ignoran los mensajes, nadie aclara nada, llevamos semana y media y mi hijo no ha podido tomar una sola clase, QUIEN PUEDE APOYAR????, al menos contesten, que tenemos que hacer para que nos digan que está pasando?, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se le envió el enlace de geografía y se le comentó que debe usarlo cuando inicia la clase y que dicho enlace aparece en el Tablón del aula virtual de geografía en el momento de la clase. Agrego: también puede ocuparlo cinco minutos antes o en el desarrollo de la misma clase (en caso de problemas de conectividad). Saludos reiterados. Mtro. Emilio (Geografía ID, IE, IF)

      Borrar
    2. Buenas tardes estimado profesor Arredondo, la contestación que usted muy amablemente dio, fue a las 9:55 am, la clase se tenía programada a las 8:20 am, desafortunadamente el día de hoy se perdió la clase, ya que el mensaje de mi hijo se vio tarde, agradezco mucho su atención, ya que ha sido el único que ha contestado por este medio, excelente noche, gracias.

      Borrar
    3. Buenas noches
      Es importante que nos brinde sus datos para poder dar el apoyo que requiere, así mismo le informamos que este viernes 10 a las 8:00 tendremos reunión virtual para resolver estos casos.
      Atentamente
      Directora

      Borrar
  14. BUENAS TARDES YO SI TENGO MI BECA PARA EMPEZAR
    VALDEZ MORALES EMILIANO SAUL
    GRUPO 2C

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes yo si tengo mi beca para empezar Cruz Muñoz Camila Azareth 2B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la información
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  16. Buenas tardes, yo si tengo mi beca para empezar Mesino Amaro María de los Ángeles 2B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la información
      Atentamente
      Directora

      Borrar
  17. Buenas tardes alguien q me pueda proporcionar el link para descargar los libros de 2 por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por la información
      Atentamente

      Borrar
  18. Hola, Fernando Mota Hernández, si tiene "Mi Beca Para Empezar" del Grado:2 GRUPO :B

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por la información
    Atentamente
    Dirección

    ResponderBorrar
  20. Hola, buenos días!
    Dónde puedo conseguir el link para el examen general de conocimientos para 1er año? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subdirectora9 de septiembre de 2021, 17:56

      Su hijo o hija tiene primero que registrase en Classroom con los códigos que estaba publicados
      En el Pizarrón de avisos.
      El primer exame diagnóstico se publicará en él aula del tutor .
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  21. Disculpen el día que fuimos a recoger los libros nos informaron que el día 8 hiban a liberar el examen diagnóstico para primeros pero no se en donde ver el Link.gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Su hijo o hija tiene primero que registrase en Classroom con los códigos que estaba publicados
      En el Pizarrón de avisos.
      El primer exame diagnóstico se publicará en él aula del tutor .

      Borrar
  22. Buenas tardes mi hija va en 3oA Juárez Andrade, mi duda es si el día de mañana viernes 10/09/2021 asistirán los grupos de 3o ABC?

    ResponderBorrar
  23. Buenas tardes
    Como se les informó a los alumnos este viernes asistirán
    Los grupos D,E,F
    Atentamente
    Dirección

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes Marco Antonio Saldaña Esteban del grupo 3-F
    cuenta con mi beca para empezar.

    ResponderBorrar
  25. Donde puedo ver los horarios de la semana ? Y la liga para que se una mi hija de 1.E

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      En la escuela se encuentran los horarios correspondientes a cada grupos
      Favor de acudir o bien si usted está inscrito en los grupos de whats de padre se le harán llegar por este medio
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  26. Hola quiero saber dl de puedo ver los horarios , ya que mi hija fatima ayelen torres ciprés de 1 e es la primera vez que se conectará con el correo provisional

    ResponderBorrar
  27. Buenos días, en donde se pondrá la liga para los exámenes de esta semana, soy Espartaco Tovar, papdd de Alexander de 3c y María José de 1a

    ResponderBorrar
  28. En los grupos de Classroom
    De cada asignatura
    Atentamente
    Dirección

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes el día de hoy hay examen de matemáticas a las 4:00 son casi 4:30 y mi hijo no ha podido entrar, les pido de favor puedan revisarlo, también les comento que los horarios están cambiando y ya no sabemos si tendrán clases y a que hora, estamos levantados desde las 7:00 am. Y nada, de antemano les agradezco, soy la sra. Alejandra Armijo, mamá de Arellano Armijo Alan Daniel.

    ResponderBorrar
  30. Estimada Sra
    Cual es el grupo de su hijo para poder apoyarle ? y también le informo que el día de hoy se enviaron mensajes vía whats a los padres,
    Atentamente
    Dirección

    ResponderBorrar
  31. Si ayer en la noche nos llegó la información muchas gracias!! y somos del grupo 3 :E

    ResponderBorrar
  32. Hola soy de 1F y no he recibido ningún mensaje para saber que tecnología me asignaron como lo podría saber??

    ResponderBorrar
  33. buenas noches me podrian apoyar con el nombre de la maestra de educion fisica de 1 f ya que es para un ensayo

    ResponderBorrar

PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

  INSCRIPCIONES 2024-2025 1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ANEXOS 2.- SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN 3.- REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO Y ANEX...