Estimados padres de familia :
La dirección de la escuela les informa que a partir de mañana 6 de septiembre los alumnos , cuyos padres decidieron optar por la modalidad MIXTA DEBERÁN PRESENTARSE A LA ESCUELA CON EL SIGUIENTE ESQUEMA
Grupos A,B, C PRIMERO,segundo y tercer año lunes y miércoles de 7:30 a 13:30
Grupos D,E,F
De primeros ,segundo y terceros años
Martes y jueves de 7:30 a 13:40
(El viernes por confirmar para este bloque)
Con entradas y salidas escalonadas
Entrada
Primeros 7:10 a 7: 20 am
Segundo 7:20 a 7: 25 am
Terceros 7:25 a 7:35 am
Salidas:
Primero
13:30
Segundo
13:35
Terceros
13:40
Los de modalidad :VIRTUALES
Ya se están enviado invitación y código para iniciar a más tardar el martes en algunas materias
En la reunión de mañana 6 de septiembre para la entrega de libros a segundo se tendrá una reunión y se les explicarán los detalles de ambas modalidades,tendrán también sus códigos y horarios por grupo y grado (favor de considerar que es importante asistir a la reunión además de recibir sus libros)
Para terceros será el martes 7 con los mismos criterios ( reuniones informativas y entrega de libros)
No omito mencionar que en la medida que presenten la documentación solicitada llena y asistan unos minutos antes podemos iniciar a tiempo.
La reunión dará inicio a más tardar 10 minutos de los horarios programados por grupo y grado,después de esta hora se cerrará la puerta .
Si usted no llega a tiempo tendrá que espera a que se le entregue con los extemporáneos fechas que se les informará posteriormente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario