lunes, 7 de septiembre de 2020

ACTIVIDADES SEMANA 3 DEL 07 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

              ESCUELA SECUNDARIA 134

TURNO MATUTINO
"LEANDRO VALLE"

ACTIVIDADES SEMANA 3 DEL 07 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020


 

PRIMER GRADO

MATERIA

PROFESOR

A

B

C

D

E

F

ESPAÑOL

NOEMI

Español - Semana 3 

MATEMÁTICAS

MARLEM

 

 

CARLOS

 

Matemáticas - Semana 3 

CIENCIAS

CLAUDIA

 Biología - Semana 3

 

JORGE

 

Biología - Semana 3 

INGLES

CARMEN

Ingles - Semana 3 

FC Y E

OLIVIA

FC Y E - Semana 3 

HISTORIA

GISELA

Historia - Semana 3

GEOGRAFÍA

VALERIA

Geografía - Semana 3 

 

EMILIO

 

Geografía - Semana 3 

EDUCACIÓN FÍSICA

FERNANDO S.

Educación Física - Semana 3 

ARTES

MONTSERRAT

Artes Visuales - Semana 3 

VIDA

SALUDABLE

NOEL

Vida Saludable - Semana 3 

 

SEGUNDO GRADO

MATERIA

PROFESOR

A

B

C

D

E

F

 

ESPAÑOL

EMMA

 

 Español - Semana 3

 

FABIO

Español - Semana 3

 

 

MATEMÁTICAS

MARTHA

Semana 3 

 

Semana 3 

 

Semana 3 

 

 

NOELIA

 

 Semana 3

 

 Semana 3

 

Semana 3 

 

CIENCIAS

FÍSICA

JORGE

Física - Semana 3 

 

Física - Semana 3 

 

FERNANDO C.

 

 Física - Semana 3

 

 

INGLES II

FABIOLA

Ingles - Semana 3 

 

FC Y E II

GISELA

 

FC Y E - Semana 3 

 

 

JESÚS

FC Y E - Semana 3 

 

 

NOEL

 

FC Y E  - Semana 3 

 

HISTORIA

DE MÉXICO

GISELA

Historia - Semana 3 

 

Historia - Semana 3 

 

YESICA

 

Historia - Semana 3 

 

 

EDUCACIÓN FÍSICA

LUIS A. LECHUGA

Educación Física - Semana 3 

 

ARTES

MARICELA

 Artes (Música) - Semana 3

 

Artes (Música) - Semana 3 

 

MONTSERRAT

 

Artes Visuales - Semana 3 

 

 

TECNOLOGÍAS

CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL

MA. ELENA

Confección del vestido - Semana 3 

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

VÍCTOR

Dibujo - Semana 3 

PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

BERTHA

Alimentos - Semana 3 

CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL

MARCELA

 Confección del vestido - Semana 3

HUERTO 

URBANO

FERNANDO C.

Huerto - Semana 3 

ELECTRÓNICA, COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL

ALEJANDRO

Electrónica - Semana 3 

DISEÑO Y CREACIÓN PLASTICA

CYNTHIA

Creaciones plásticas - Semana 3 

 

 

TERCER GRADO

MATERIA

PROFESOR

A

B

C

D

E

F

 

ESPAÑOL

LAURA

 

Español - Semana 3 

 

 

EMMA

Español - Semana 3 

 

 

MATEMÁTICAS

PATRICIA

 

Matemáticas - Semana 3 

 

 

NOELIA

 Matemáticas - Semana 3

 

 

 

CARLOS

 

 Matemáticas - Semana 3

 

CIENCIAS

YENI

Química - Semana 3 

 

 

YOLANDA

 

Quimica - Semana 1 

 

INGLES

CARMEN

Ingles - Semana 3 

 

 

FABIOLA

 

Ingles - Semana 3 

 

FC Y E

JESÚS

FC Y E - Semana 3 

 

HISTORIA

YESICA

Historia - Semana 3  

 

EDUCACIÓN

FÍSICA

FERNANDO S.

Educación Física - Semana 3 

 

ARTES

MARICELA

Artes (Musica) - semana 3 

 

TECNOLOGÍAS

CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL

MA. ELENA

 

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

VÍCTOR

Dibujo - Semana 3 

PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

 BERTHA

Alimentos - Semana 3 

CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL

MARCELA

 Confección del vestido - Semana 3

HUERTO 

URBANO

FERNANDO C.

Huerto - Semana 3 

ELECTRÓNICA, COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL

ALEJANDRO

Electrónica - Semana 3 

DISEÑO Y CREACIÓN PLÁSTICA

CYNTHIA

Creación plástica - Semana 3 


64 comentarios:

  1. Buenos días las actividades están mal las subieron en los espacios equivocados la de inglés está en vida Saludable nsoy mamá de Alexander Tovar 2c podrían verificarlo gracias

    ResponderBorrar
  2. En español aparecen las dos actividades de la maestra Emma en 2 grado checarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Gracias por la observación, ya están las actividades del maestro Fabio.

      Borrar
  3. gracias por las actividades maestos o maestas

    ResponderBorrar
  4. Moreno Gonzalez Miguel 1°F Buenas tardes! En la materia de Educación Física es imposible subir la tarea ya que no existe el espacio de área de trabajo de clase, por lo que pido el profesor nos resuelva esta situcion y así poder enviar la tarea de manera correcta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. compañero metete al clasroom ahi aparecen ;)

      Borrar
    2. Las actividades estan en la pagi a dr classroom ahi aparecen y las reenvian en foto archivo pdf

      Borrar
    3. Buenas tardes les informo q las actividades de educacion fisica estan ya en la pagina de classroom asignadas en el apartado trabajo en clase y pueden enviarlas a la misma para su revicion y registro atentamente prof FERNANDO SOLIS

      Borrar
  5. TECNOLOGÍA 2º GRADO
    LOS ALUMNOS QUE NO HAN INGRESADO A SU AULA VIRTUAL DE TECNOLOGÍA ES NECESARIO LO HAGAN A LA BREVEDAD.
    Preparación y conservación de alimentos, clave: smcfuws
    Electricidad y el huerto tecnológico, clave: 7dhu7va
    Confección del vestido e industria textil, sección 1, clave: f7myvtl
    Confección del vestido e industria textil, sección 2. clave: alj2etn
    Diseño arquitectónico: impf7vy
    Electrónica, comunicaciones y sistemas de control, clave: 5slayu4
    Diseño y creación plástica, clave: 3myi4j7
    Si no quieren ver afectada si calificación, registrense en su aula a la brevedad.

    ResponderBorrar
  6. TECNOLOGÍA 3er GRADO
    LOS ALUMNOS QUE NO HAN INGRESADO A SU AULA VIRTUAL DE TECNOLOGÍA ES NECESARIO LO HAGAN A LA BREVEDAD.
    Preparación y conservación de alimentos, clave: yixt7pz
    Electricidad y el huerto tecnológico, clave: 2pr6ots
    Confección del vestido e industria textil, sección 1, clave: 4p4vagi
    Confección del vestido e industria textil, sección 2. clave: 5zu6tix
    Diseño arquitectónico: 7hf5k2i
    Electrónica, comunicaciones y sistemas de control, clave: csc4vaa
    Diseño y creación plástica, clave: mewmvrc
    Si no quieren ver afectada si calificación, registrense en su aula a la brevedad.

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes, pueden informar al maestro de educación física si puede asignar bien las tareas ya que no he podido subir ninguna de las dos primeras semanas y es el único que falta por asignarlas. (soy de 3F)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estan las actividades en classroom y se entregan en archivo pdf

      Borrar
    2. Buenas tardes ya estan asignadas en la pagina de classroom en el apartado trabajo en clase atentamente profesor FERNANDO SOLIS

      Borrar
  8. Buen día solo para cometar que el profesor Fernando Solis de Educación Física no ha subido las asignaciones de las Tareas en Classroom, unicamente por este medio, pero no hay forma de como entregarle las actividades en Classroom. Mi hija es del grupo 3°A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las actividades estan en classroom y las entregan en un archivo pdf esta es la clave para ingresar a la pagina nzgknns

      Borrar
  9. Buena noche, solicitando su apoyo ya que mi hija Ema Alvarez asignada al 2°B no le han asignado su correo institucional. ya fueron enviados correos a la dirección siguiente secundaria.segundogrado@aefcm.gob.mx la petición de apoyo sin obtener , muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. hola linda noche me podrían ayudar a saber en qué grupo se quedó mi hija es de primer grado y saber el WhatsApp gracias

    ResponderBorrar
  11. Disculpe pero es importante sus datos completos, sin ellos no podemos ayudar.
    Atentamente
    Dirección

    ResponderBorrar
  12. disculpe mi nombre es Cortes Osorio Fernanado Uriel del grupo 2 D y no puedo ingresar ala case de física la de educasion física y al club de diseño arquitectonico

    ResponderBorrar
  13. Disculpa Cortés Osorio Fernando Uriel Cuando dices Física te refieres a Ciencias II ( Física ) ?

    ResponderBorrar
  14. a quien corresponda:
    buenas tardes, mi hijo esta inscrito en el grupo 1 F y ya tiene su correo institucional , el problema es que el día de ayer al terminar sus actividades no cerro la cesión y el día de hoy ya no le permitió el acceso, al querer cambiar contraseña no nos permite ya que necesitamos la autorización del administrador , les agradezco de antemano y espero su respuesta , gracias excelente tarde .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! yo estoy igual que usted estamos desesperados mi hija y yo no sabemos que hacer tbm ya no podemos entrar soy mami de 1ero B

      Borrar
  15. mi pequeño se llama
    José Joel Torres Jiménez y su correo es
    josj.torj.51@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recurra a:
      http://www10.aefcm.gob.mx:9000/siieMuebles/activar
      Para soporte técnico sobre este sitio, favor de contactar a la mesa de ayuda del CDIAR.
      Teléfono (55) 3601-7100 - Extensión: 17171
      Correo electrónico: mesadeayuda@sepdf.gob.mx
      https://www.youtube.com/watch?v=e2OEumje2IQ&ab_channel=ZSG COMO CREAR Y CONSULTAR EL CORREO INSTITUCIONAL PARA ALUMNOS DE APRENDE EN CASA EDUCACIÓN BÁSICA SEP
      https://www.aprendeencasa.mx/assets/archivos/guia_recuperar_correo.pdf
      https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/niveles/index.html


      Borrar
    2. Muchas gracias por la información , excelente dia

      Borrar
  16. Buenas tardes Profesor Carlos Armando Ramírez Zamora, no puedo descargar actividades de la semana 1 ni al examen me podrá enviar a mi correo para imprimir por favor es c3piayanez@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buena noche
      Podría indicarme de qué grupo es, ya que tengo dos grados primero y tercero y con gusto se lo envío
      Saludos

      Borrar
  17. Me gustaría saber si tienen lugar para 1° grado. No tengo asignación de escuela y ando buscando. O si me pueden orientar que debo hacer por favor.

    ResponderBorrar
  18. De Jesús Mercado Angélica Isabel 1°E

    Por medio de éste conducto le solicito una constancia de inscripción a ésta escuela y me lo pueda mandar a mi correo, de no ser posible me podrá asesorar por cual medio la puedo solicitar.
    De antemano le agradezco su atención.

    Eva Rita De Jesús Mercado.

    ResponderBorrar
  19. hola! buenas tardes soy Arely Gomez mani de Aura 1 B el día de ayer mi hija al querer entrar a classrom y poner su contraseña ya no pude entrar y pues si nos preocupa ya que no hay otro medio para mandar los trabajo por favor ayuda no sabemos que pudo ser. ella si esta con su cuenta institucional.

    ResponderBorrar
  20. Recurra a:
    http://www10.aefcm.gob.mx:9000/siieMuebles/activar
    Para soporte técnico sobre este sitio, favor de contactar a la mesa de ayuda del CDIAR.
    Teléfono (55) 3601-7100 - Extensión: 17171
    Correo electrónico: mesadeayuda@sepdf.gob.mx
    https://www.youtube.com/watch?v=e2OEumje2IQ&ab_channel=ZSG COMO CREAR Y CONSULTAR EL CORREO INSTITUCIONAL PARA ALUMNOS DE APRENDE EN CASA EDUCACIÓN BÁSICA SEP
    https://www.aprendeencasa.mx/assets/archivos/guia_recuperar_correo.pdf
    https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/niveles/index.html

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas tardes, soy la profesora Marcela Gpe. Juàrez Hernàndez.
    Tecnologia: Confecciòn del vestido e Industria textil.
    les enviò las claves de mis grupos.

    PRIMERO: xr22bew (se cambio la clave)
    SEGUNDO: f7myvtl
    TERCERO: 4p4vagi
    Segundo y Tercero hay alumnos que todavia no se integran a la plataforma de CLASSROOM.

    ResponderBorrar
  22. Buenas tardes Profesores(as) de Tecnologías, soy mamá de Omar y Eduardo Alanis de 2A y 2C, el día vienres pasado se envío el cuestionario para que asignen taller a los de nuevo ingreso, solo respondio la profesora del 2C como recibido de uno de ellos, no sabemos aún que taller les asiganron a cada uno y por ende no han iniciado las actividades del taller.
    Me podrán apoyar por favor.
    Gracias

    ResponderBorrar
  23. Buenas tardes disculpe la molestia yo hablé con la directora Greta el día 24 de agosto , me fijo que me enviaría repuesta a mi correo y no ah pasado me podrían dar solución

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      Perdón pero sobre que aspecto hablo conmigo.
      Si es usted específica con gusto podré darle respuesta.
      Atentamente
      Mtra Greta

      Borrar
  24. Buenas tardes de nuevo molestando mi nombre es Maribel Juárez solicito una inscripción para primer grado para mi hijo Salvador Enrique Castro ya había habla do anteriormente con la directora Greta , y ella accedió a comunicarse por vía correo electrónico a más tardar el día de hoy , y no eh recibido respuesta ....
    Mi hijo es un alumno promedio ya entregué copia de su boleta espero respuesta gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada sra. Maribel
      Creo que hubo una confusión.
      Efectivamente usted me dejó la boleta de su hijo.
      Sin embargo usted tenía que buscar su orden de asignación en la plataforma asignación de escuela de la SEP.
      Pues al ser alumno de primer ingreso la autoridad educativa Correspondiente es la única para asignar escuela.

      Lamento su confusión.
      Atentamente
      Mtra
      Greta.

      Borrar
  25. Martínez Ortíz Jaqueline
    2°B
    El vídeo lo vi en un celular por medio de WhatsApp.

    ResponderBorrar
  26. Para: Directora Greta Gracia
    De: Barraza Gomez Aura Valeria 1 B N.L 3
    mi correo institucional es : aurv.barg14@aefcm.nuevaescuela.mx
    Esperando se encuentre muy bien me dirijo hacia usted para avisarle que desde el día jueves 10 de septiembre mi cuenta del classroom se bloqueo al tratar de entrar y poner mi contraseña me decía que no era correcta pero si la escribí bien y pues me comentan que se bloqueo.
    Se que no es un problema que les competa a ustedes como escuela ya me comunique a los números de soporte y mande correo pero pues no obtengo respuesta.
    Por lo que le pido me indique de que otra forma puedo entregar mis trabajos a los maestros y pues también me gustaría integrarme a las clases virtuales con mis maestros y no se ni en que tecnología me quede estoy muy triste y desesperada por no poder hacer nada.
    Espero usted si me de una respuesta por lo menos un correo para mandar mis trabajos.
    Gracias y Excelente día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra a tu cuenta institucional. Pulsa Olvidé mi contraseña y la opción enviar un código a tu celular o correo electrónico que registraste cuando creaste tu cuenta; otras alternativas recurre al siguiente enlace o números telefónicos:
      https://franq.simiescuela.com.mx/documentos/pf_como_recuperar_contrasena_FF.pdf ¿Cómo recuperar mi contraseña?
      Problemas de acceso, contraseña y cuenta ¿Qué hago?
      Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero? R.- Comunícate a Mesa de Servicios de la Secretaría de Educación, al número: (722) 2 26 43 00 Extensiones 48234, 48203, 48348, 48331 y 40320.
      De persistir el error comunicarse a Mesa de Servicios de la Secretaría de Educación, al número: (722) 2 26 43 00 Extensiones 48234, 48203, 48348, 48331 y 40320.

      Borrar
    2. hola! ya marque los números pero no contestan y no viene la opción de enviar código a tu celular pero lo voy a intentar gracias!

      Borrar
    3. hola! buen día no puedo iniciar sesión en mi cuenta institucional y al poner que olvide mi contraseña pues no me da ninguna opción de mandar código a mi celular.

      Borrar
  27. Hola buenas tardes
    Mi hija es aranza Daniela Ruiz 2.c
    Mi hija tiene asígnada el taller de electronica y esperábamos que concluyera el ciclo escolar para hacer el cambio de taller ya que lo tomo y no le gusto la materia, asta el día de ahora mi hija se integró en classroom ., me comenta que el profesor es increíble pero no le gusta el taller y por tal motivo desea realizar su cambio a cretativad en el arte.
    Para nosotros es muy importante que nuestra hija realice actividades donde ella se sienta plena y busque un entorno de satisfacción al realizar sus actividades, es por eso que pido de su ayuda para que a mi hija sea tomada en cuenta su cambio de taller.
    Estaremos atentos a su respuesta y agradecemos todos los esfuerzos que realizan.

    ResponderBorrar
  28. Buenas tardes me podrían proporcionar el correo electrónico de la escuela porfavor, gracias!

    ResponderBorrar
  29. BUENAS NOCHES:
    MI HIJA KAREN AQUETZALLY HERRERA SEVERIANO DE 1-D
    TIENE PROBLEMA PARA ECCEDER A SU CORREO INSTITUCIONAL, LO CUAL NO LE PERMITE INGRESAR A CLASSROOM, PARA PODER REALIZAR Y ENTREGAR LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES DE CADA MATERIA. POR ESO SOLICITO QUE ME PUEDAN INFORMAR COMO PUEDE ENTREGAR LAS TAREAS DE CADA MATERIA PARA QUE NO SE ATRASE Y SOBRE TODO SEPAN LOS PROFESORES QUE MI HIJA ESTA AL PENDIENTE Y REALIZANDO SUS TAREAS.
    A
    DE ANTEMANO DOY GRACIA POR SU ATENCION Y QUEDO PENDIENTE DE SU PRONTA RESPUESTA.
    ATTE NORMA SEVERIANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es probable que resuelva así: Entra a tu cuenta institucional. Pulsa Olvidé mi contraseña y la opción enviar un código a tu celular o correo electrónico que registraste cuando creaste tu cuenta

      Borrar
  30. Buenas noches mi hijo esta en primero y entro desfasado de tiempo me dijeron que aquí pidiera las claves para sus clases alguien me puede ayudar por favor. De antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra a la clase de Geografía con el código correspondiente y con tu correo institucional
      ID: nwngfhs
      IE: dg3d3tc
      IF: 4dgzkca

      Borrar
    2. Buenas tardes
      Por favor deje sus datos completos (nombré del alumno ,nombre del tutor,grupo, grado ,si recibo libros y fecha de inscripción,para poder brindarle el apoyo.
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  31. Hola soy ximena millan de leon, 1°b
    y no logro entrar a la clase de tecnologias; diseño arquitectonico
    El codigo que la maestra Bertha comento en los comentarios me dice que no se ha encontrado, copie y pegue ese codigo pero no me deja entrar
    Pueden ayudarme a entrar a la clase por favor, ya son 3 semanas y no puedo entrar

    ResponderBorrar
  32. buenos dias. Hoy toca clase virtual en las materias de Historia y Artes-Música de 3o. B. En el correo no han mandado las claves de meet para accesar. y son este lunes de 8.20 a 9:10 HISTORIA y Artes de 9:10 a 10:00. Según las indicaciones hay que darse de alta y 5 minutos antes de la clase. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea. Debes conectarte a cada clases según el código de la asignatura en classroom, el profesor publicará en la pizarra la liga de acceso para cada clase.
      Atentamente
      Dirección.

      Borrar
  33. Buenas tardes, ¿me podrían apoyar con el código para la clase de Diseño Arquitectónico de 2o “B”? Las claves (2) que tenemos no dan acceso, dice que no hay ninguna clase con ese código. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  34. Estimados padres de familia de los alumnos que están en los grupos de 2oA, 2oC, y 2oE, por salvaguarda e integridad de sus hijos no se está permitiendo el acceso a las asesorías virtuales usando cuentas normales de Gmai. "Desafortunadamente he recibido ofensas por dicha situación.
    Por lo cual les reitero que el acceso se otorgará únicamente mediante la cuenta institucional.
    Si tienen algún problema con su cuenta institucional comunicarlo al correo institucional de la escuela e09des134x@aefcm.gob.mx

    ResponderBorrar
  35. hola buenas noches mi hija esta en 1°E solo quería saber como me pueden agregar al grupo de whatsApp si hay alguien que me puede ayudar se lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  36. se me olvido mi hija se llama Kenia Viviana Martinez Centeno de 1°E mi telefono es 5567431474 para que me puedan ayudar agregarme al grupo de whatsApp

    ResponderBorrar
  37. hola buenas tardes me podian apollar con los horarios de las clases por favor

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes Maestra soy mamá de Erick David Muñoz Elotl de 3b yevamos varios días intentando crear su correo institucional y no podemos. Erick a estado trabajando lo del blog y lo q la maestra manda en el correo personal mio y de Erick, pero no puede entrar a sus clases de los maestros.

    ResponderBorrar
  39. Si se puede entrar a clases con el correo personal de Erick.

    ResponderBorrar
  40. Buenos días, Directora.

    soy padre de familia del 2C, le comento no he recibido liga para la clase virtual de educación fisica, que esta programada para por ustedes el día de hoy a las 11:10 hrs. por favor me puede compartir la liga

    Gracais

    ResponderBorrar
  41. hola buenas noches maestra me podría ayudar hacerle su correo Institucional bde mi hija Kenia Viviana Martínez Centeno de 1°E ya que no lo tiene se lo agradezco mucho

    ResponderBorrar
  42. Buenas tardes quería saber cómo me pueden ir porque a mí hija Kenia viviana Martinez Centeno no puede entrar a classroom dice que su cuenta ya caducó y como le puedo hacer para que entre gracias

    ResponderBorrar

PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

  INSCRIPCIONES 2024-2025 1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ANEXOS 2.- SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN 3.- REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO Y ANEX...