lunes, 31 de agosto de 2020

ACTIVIDADES SEMANA 2 DEL 31 DE AGOSTO DE 2020 AL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020

              ESCUELA SECUNDARIA 134

TURNO MATUTINO
"LEANDRO VALLE"

ACTIVIDADES SEMANA 2 DEL 31 DE AGOSTO  DE 2020 AL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020


PRIMER GRADO

MATERIA

PROFESOR

A

B

C

D

E

F

ESPAÑOL

NOEMI

Semana 2 

MATEMÁTICAS

MARLEM

Actividad aprende en casa.

En el cuaderno deberá hacer un resumen del programa visto, resolver ejercicios y anotar dudas, seguir indicaciones en classroom.

El viernes pasado se dieron indicaciones claras por la videoconferencia de la forma del trabajo del 31 de agosto al 12 de octubre. 

 

 

 

CARLOS

 

 

 

Semana 2 

CIENCIAS

CLAUDIA

Semana 2 

 

JORGE

 

 

 

 

 

 Semana 2

INGLES

CARMEN

SEMANA 2

FC Y E

OLIVIA

Semana 2 

HISTORIA

GISELA

 Semana 2

GEOGRAFÍA

VALERIA

Semana 2 

 

 

 

EMILIO

 

 

 

 Semana 2

EDUCACIÓN FÍSICA

FERNANDO S.

Semana 2 

ARTES

MONTSERRAT

 SEMANA 2

VISA

SALUDABLE

NOEL

Semana 2 


 

SEGUNDO GRADO

MATERIA

PROFESOR

A

B

C

D

E

F

 

ESPAÑOL

EMMA

 

 

 

 

 

 Semana 2

 

FABIO

SEMANA 2

 

 

MATEMÁTICAS

MARTHA

Semana 2

 

Semana 2

 

 Semana 2 

 

 

NOELIA

 

SEMANA 2 

 

SEMANA 2 

 

SEMANA 2 

 

CIENCIAS

FÍSICA

JORGE

SEMANA 2 

 

SEMANA 2 

 

FERNANDO C.

 

 

 

 

SEMANA 2 

 

 

INGLES II

FABIOLA

SEMANA 2

 

FC Y E II

GISELA

 

  Semana 2

 

 

 

JESÚS

 Semana 2 

 

 

 

 

 

 

NOEL

 

 

 

 

  Semana 2

 

HISTORIA

DE MÉXICO

GISELA

 Semana 2 

 

 

 Semana 2 

 

YESICA

 

 

 

 Semana 2 

 

 

EDUCACIÓN FÍSICA

LUIS A. LECHUGA

SEMANA 2 

 

ARTES

MARICELA

SEMANA 2 

 

SEMANA 2 

 

MONTSERRAT

 

 

 SEMANA 2

 

 

 

 

TECNOTECNOLOGÍASLOGÍA

ARTESANÍAS LOCALES 2

MA. ELENA

SEMANA 2 


TRADICIONES CULINARIAS

BERTHA

SEMANA 2 

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

VÍCTOR

SEMANA 2 

CREACIÓN DE JUGUETES

MARCELA

SEMANA 2 

HUERTO URBANO

FERNANDO C.

SEMANA 2 

ELECTRÓNICA

ALEJANDRO

Semana 2 

CREATIVIDAD EN EL ARTE

MONTSERRAT

SEMANA 2 

 

TERCER GRADO

MATERIA

PROFESOR

A

B

C

D

E

F

 

ESPAÑOL

LAURA

 

 

 

SEMANA 2 

 

 

EMMA

           SEMANA 2

 

 

 

 

MATEMÁTICAS

PATRICIA

 

SEMANA 2 

 

 

NOELIA

SEMANA 2 

 

 

 

 

 

 

 

CARLOS

 

 

 

 

 

SEMANA 2 

 

CIENCIAS

YENI

SEMANA 2 

 

 

 

 

YOLANDA

 

 

 

SEMANA 2 

 

INGLES

CARMEN

SEMANA 2 

 

 

 

 

FABIOLA

 

 

 

SEMANA 2 

 

FC Y E

JESÚS

Semana 2  

 

HISTORIA

YESICA

Semana 2  

 

EDUCACIÓN

FÍSICA

FERNANDO S.

SEMANA 2 

 

ARTES

MARICELA

 SEMANA 2

 

TECNOLOGÍAS

TRADICIONES CULINARIAS

BERTHA

SEMANA 2 

ARTESANÍAS LOCALES

MA. ELENA

 

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

VÍCTOR

SEMANA 2 

CREACIÓN DE JUGUETES

MARCELA

SEMANA 2 

HUERTO URBANO

FERNANDO C.

SEMANA 1 

ELECTRÓNICA

ALEJANDRO

SEMANA 2 

CREATIVIDAD EN EL ARTE

CYNTHIA

SEMANA 2 


76 comentarios:

  1. Buenas tardes, por favor me pueden ayudar, por el grupo de whats, están pidiendo actualizar información, información que se entrego con documentos ´que se mandaron para la inscripción y cuando fue la entregad e libros, en la pagina que mandan no contiene ninguna firma de la directora ni logotipo de la escuela.

    Es necesario actualizarla?.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes. Alumnos de 2do. y 3ro. de Artes Visuales y Artes Música: si no pueden acceder al cuestionario en forma directa, favor de copiar el link y pegarlo en el navegador, de esta manera podrán ingresar al contenido del formulario. Gracias. Síganse cuidando.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes un favor soy de nuevo ingreso y quisiera ver lo de el grupo de WhatsApp de 3o B por favor es q no tengo las claves de clasroom alguien q me pudiera ayudar se lo agradezco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches.
      Es importante contar con sus datos y el de su hijo.(nombres completos,fecha de inscripción y si recogió libros).
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
    2. Nombre alumno Rodrigo Cutberto Flores Rodriguez
      Grupo 3B si recogí libros
      Fue el 24 de agosto quedó la inscripción
      Nombre tutor Angelica Rodríguez Hernández
      Muchas gracias estoy atenta a su contestación

      Borrar
    3. Hola,acuérdense q puede entrar cualquiera a esta página🤫

      Borrar
    4. Puedo saber el nombre,dirección y los alumnos🤫

      Borrar
  4. Estimados padres de familia hago de su conocimiento por este medio, que los grupos de 1o.A B C D E F qué pertenecieron al taller de artesanías locales, pasan conmigo a 2do grado a tecnología de confección del vestido industria textil. Las actividades a realizar pueden consultarlas aquí en el blog escolar, y depositarlas en el buzon de la secundaria para que sean revisadas.Los que cuenten con herramientas digitales necesarias para trabajar en plataforma de classrrom sus actividades las podrán realizar ahí.
    Las claves de acceso son las siguientes 1er grado: pue6wsi.
    2do grado: alj2etn.
    Es importante qué realicen sus actividades pues de ello depende su calificación para esté ciclo escolar.
    Atentamente: Profa: Ma.Elena García.Ontiveros.
    Gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes profesores (as), soy mamá de nuevo ingreso a segundo año, solicito su apoyo ya que como nueva en la escuela desconozco como es el proceso o la forma de trabajo, podrían pasarme las claves de acceso a classroom de 2 A y 2 C, no podemos entrar y se estan retrasando mis hijos en entregar tareas y actividades.

    Con respecto a la asignación de tecnologías que debo hacer para que le asignen a que tencologias estaran,

    Esperando contar con su apoyo, ya que he enviado mis dudas pero no me contestan y me quedo con mas dudas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada madre de familia.
      Es importante contar con sus datos para poder brindarle el apoyo que requiere.(nombre de los alumnos,el de usted cómo tutor, cuando lo inscribió y si recogió libros)
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
    2. Buenos días soy la profesora Martha Campos de la asignatura de matemáticas y las claves son:
      2oA jxiowi2

      2oC xg6magv

      Borrar
  6. Para la asignación de tallere deberán llenar el cuestionario que se encuentra en este blog para los alumnos de nuevo ingreso, para los que llegan a 2 y 3er grado (es el mismo cuestionario), el cual deberán enviar al correo que ahí se indica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES. SOY DE TERCER GRADO, ME PODRÍAN INDICAR EN DONDE DESCARGO EL CUESTIONARIO PARA SELECCIONAR EL TALLER???

      Borrar
    2. Buen día, en donde encontramos en cuestionario?

      Borrar
    3. En página principal del blog, casi hasta abajo, antes del escudo del lado derecho dice: entradas antiguas (presiona) van a aparecer las asignaturas y nombre de profesores, más abajo dice Tecnología y dice Bienvenida 1° (TECNOLOGÍA) presiona ahí y te va a apecer una presentación en PowerPoint, casi hasta abajo esta el cuestionario, no lo llenes has ver el video que podrás ver presionando la liga que viene al principio de la bienvenida. Tu por ser de 3° si podrás elegir: creatividad en el arte y preparacion y CONSERVACIÓN de alimentos. Tu cuestionario lo deberás enviar al correo: bertha.bravov@aefcm.gob.mx. cualquier duda vuelve a preguntar. Saludos

      Borrar
  7. Solicto de la manera mas ATENTA Hablar con la Mamá del Alumno Carlos Daniel Gomez Estrada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Buenas noches,quien es?
      Cómo puedo comunicarme podría dejar su número

      Borrar
  8. Hola buenos días,soy mamá de la alumna Ledia Jimena Lagos Silva de 1F, no he podido hacer su correo institucional,mi hija ha realizado las tareas,ha estado viendo las clases en la televisión y estamos atentas a cualquier indicación que den los profesores....DIRECTORA de la escuela usted puede darme una solución a mi problema???? Ya que hay materias en las que me piden tener Ya el correo institucional, ya he hablado al teléfono que se proporciona para cualquier duda acerca de este correo y solo me manda a buzón de igual manera he escrito correos preguntando d que manera pueden solucionarlo y no me contestan entonces ante está negativa me dirijo a usted,LE AGRADEZCO LA ATENCIÓN Y QUEDO ATENTA A SU RESPUESTA.
    que tenga buen día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre a los siguientes enlaces o comunicarse a la Mesa de ayuda: https://www.aprendeencasa.mx/assets/archivos/guia_recuperar_correo.pdf
      https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/niveles/index.html

      http://www10.aefcm.gob.mx:9000/siieMuebles/activar

      Para soporte técnico sobre este sitio, favor de contactar a la mesa de ayuda del CDIAR.

      Teléfono (55) 3601-7100 - Extensión: 17171

      Correo electrónico: mesadeayuda@sepdf.gob.mx

      Borrar
  9. Buenos días en respuesta a mi anterior pregunta sobre los códigos de clasroom y el grupo de WhatsApp de 3B dejo mis datos les agradezco mucho su atenciónNombre alumno Rodrigo Cutberto Flores Rodriguez
    Grupo 3B si recogí libros
    Fue el 24 de agosto quedó la inscripción
    Nombre tutor Angelica Rodríguez Hernández
    Muchas gracias estoy atenta a su contestación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días señora Angelica, soy la profesora de ciencias de su hijo, le comparto el código de classroom para esta asignatura: g5pkda5

      Borrar
    2. Buenas tardes soy la profesora Carmen Cruz Parra de Inglès.
      Clave classroom: 6fd5xzv

      Borrar
    3. Gracias miss ya accedió ya tiene las claves muy amables

      Borrar
  10. Buenos días, con respecto a la respuesta recibida el día día de ayer, dejo mis datos para que puedan proporcionarme la información requerida:
    Nuevo ingreso para 2do
    Alumnos: Eduardo Alanis Salomon 2C
    Omar Alanis Salomon 2A
    Entrega de libros: Martes 25 Agosto 20 y ese mismo día me confirmaron la inscripción.
    Mamá: Beatriz Salomon Doroteo.

    Agradeceria su respuesta a las siguientes requerimientos:

    1. Apenas me agregaron el día de ayer a los grupos de whatssap, pero no han dicho nada de información y yo no puedo escribir ya que solo el administrador puede enviar mensajes.
    2. Requiero las claves de acceso de cada materia de los dos alumnos para poder ingresar y enviar las actividades de las dos semanas.
    3. Para que le puedan asignar un taller dice que como nuevo ingreso debo llenar un cuestionario y enviarlo, no identifico el cuestionario en el blog, me pueden indicar en que apartado esta y a que correo se tiene que enviar?.

    De antemano agradezco mucho la atención al presente requerimiento, ya que como lo comento nos estamos atrasando en la información de classroom y en otra información que podría ser importante.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sra Beatriz.
      -Envié mensaje privado a su administradora para que le reenvié la información en el grupo de WhatsApp.
      -En esta página después de las actividades deberá buscar la "entrada antigua" y dar clik para que se entere de las indicaciones de la semana pasada, y en actividades de tecnología de primero encontrara el cuestionario para la asignación de taller para los alumnos de nuevo ingreso.
      Atentamente
      Dirección.

      Borrar
    2. Buenos días soy la profesora Martha Campos de la asignatura de matemáticas y las claves son:
      2oA jxiowi2

      2oC xg6magv

      Borrar
  11. buen dia sigo sin poder hacer mi correo institucional sigo insistiendo comunicarme pero me manda a puro buzon igual ya deje mis datos aqui y nome han agregado al grupo de whatsapp soy de nuevo ingreso estoy enviando las tareas por correo normal pero ya me pide el correo institucional que puedo hacer

    ResponderBorrar
  12. BUENAS TARDES. soy de nuevo ingreso y quisiera ver lo de el grupo de WhatsApp de 3o B por favor es q no tengo las claves de clasroom alguien q me pudiera ayudar se lo agradezco.

    QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Favor de dar sus datos y con gusto lo apoyaremos.
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  13. Maestra Noelia, buenas tardes Soy Yahir García Lechuga, tengo problema con abrir el domucumento del examen de diagnóstico, por favor dígame qué puedo hacer . Ya le envíe la captura de pantalla a su correo electrónico donde dice que necesito permiso para abrir el documento. Ayúdeme por favor

    ResponderBorrar
  14. Información TECNOLOGIA: Los alumnos de nuevo ingreso, sean de 1,2, 3° deberán llenar el cuestionario de preferencias de Tecnología y enviarlo como fecha límite el día 4 de septiembre, para poder asignarle un taller.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría mandar un correo para enviar es q todavía no tengo claves para clasroom por favor gracias

      Borrar
  15. solicito hablar con vocal de 1°F!!

    ResponderBorrar
  16. buenas tardes quisiera saber si me podrian proporcionar el correo del profesor FABIO OLALDE ECHEVARRÍA para hacerle llegar mis tareas es q no me sale en CLASSROOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, soy el Profesor Fabio Olalde Echevarría, mi correo es: fabio.olalde@aefcm.gob.mx

      Borrar
  17. Buenas noches, por favor profesores, Directores, pido su apoyo para que me den una respuesta a mi petición.
    No tenemos todas las claves de acceso para las clases en classroom, apenas enviaron un aviso al grupo de whats, pero indican que ya enviaron una encuesta el viernes pero para ese día no me habian anexado. No se a que encuesta se refiere. Si les pido de favor que respondan para dar continuidad a las tareas y ya no molestar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para alumnos de NUEVO INGRESO, les recuerdo los códigos de Geografía:
      ID: nwngfhs
      IE:dg3d3tc
      IF:4dgzkca   

      Borrar
  18. Favor de anotar su datos y con gusto lo apoyaremos.
    Atentamente
    Dirección

    ResponderBorrar
  19. Favor de dejar sus datos y con gusto lo apoyaremos.
    Atentamente
    Dirección.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALUMNO CRUZ SALGADO PEDRO JESUS 2 E
      TUTOR MARIA GUADALUPE SALGADO CASTILLO
      CORREO nathale100822.ns@gmail.com pido apoyo para los codigos de clasroom

      Borrar
    2. Buenos días para la asignatura de matemáticas la clave de classroom es: m7wvzzd

      Borrar
    3. Sra.Maria
      La dirección de la escuela intento localizarla para checar algunos pendiente pero su tel no está actualizando.
      Favor de enviar al grupo de WhatsApp sus datos.
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  20. Buenas noches quisiera saber sobre los códigos de clasroom soy del 2 E

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días para la asignatura de matemáticas la clave de classroom es: m7wvzzd

      Borrar
  21. Buenos días me pueden ingresar al grupo por favor de 1 E 5529534300

    ResponderBorrar
  22. Buenos soy mamá de evelyn Vijosa Tirado de 1 E,en el blog aparece una actividad de matemáticas que no aparece en la plataforma de classroom.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena noche espero se encuentre bien, hubo un error con la asignación de las actividades el cuál ya se corrigió y se asignó un espacio para cada actividad.
      Saludos

      Borrar
  23. BUEN DÍA DISCULPEN QUIÉN SERÁ MI TUTOR (SOY DE 1°F)��‍♀️

    ResponderBorrar
  24. BUENAS TARDES SOY ARUMY PELAEZ (DEL 3 D) ME PUEDEN PROPORCIONAR LAS CLAVES PARA ACCESAR A GOOGLE MEET Y CLASSROOM.
    EN DONDE PUEDO DESCARGAR LOS HORARIOS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Arumy, bienvenida. Soy la profesora Laura Espinosa, tutora del grupo. Podrías por favor enviarme un correo para ayudarte
      laura.espinosa@aefcm.gob.mx

      Borrar
  25. buenas noches profesor carlos ramire de matematicas como ya me boto de classroom por que mi hijo no entro con su correo,mientras me resuelven lo de el correo istitucional ¿DONDE LE VOY A ENVIAR LA TAREA? espero su respuesta
    att. nancy flores hernandez ( mama)
    merales flores besael abdul (alumno)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, tenemos el compromiso de realizar la cuenta de correo institucional, para seguridad y privacidad de nuestros alumnos.Le pediría que lo active lo antes posible
      Puede enviar por esta ocasión sus actividades a mi correo carlos.ramirezz@aefcm.gob.mx
      Le pediría de favor me enviara todas las actividades en un sólo archivo PDF, para facilitar la revisión, agradezco su atención
      Saludos

      Borrar
  26. buenas,noches¡ profesora maria del carmen de ingles me podría informar como le voy a enviar la tarea de abdul merales flores de 1F YA QUE NO ME DEJA ENVIAR TAREA POR CLASSROOM le informo que estoy che cando lo del correo institucional
    espero su respuesta ATT: nancy flores hernandez (mama)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Sra.

      Primero quiero confirmar si es el mismo que tengo en grupo:
      Jairo Merales con correo jairo-merales@hotmail.com,aunque si no puede bajar actividades en CLASSROOM ya está el aviso que estos correos de G-MAIL se van a eliminar y ustedes enviarán actividades hasta que tengan su correo INSTITUCIONAL. En cuanto se lo den se registra y envía actividades. Y bien importante hacer mención que apenas se lo acaban de dar. ¡Gracias!

      Borrar
  27. ¿CÓMO SUBIR TU TRABAJO A CLASSROOM (AULA VIRTUAL)?
    1. Entra a la clase con el código correspondiente y con tu correo institucional
    2. Ir a Trabajo de clase
    3. Observa las ventanas siguientes: Ver tu trabajo. Google Calendario. Carpeta de Drive de la clase
    4. Seleccionar: Ver tu trabajo
    5. Selecciona: la actividad que tu profesor te encomendó realizar
    6. Pulsa: Ver detalles (se encuentra con letras azules, debajo de la actividad seleccionada)
    7. Arriba del cuadro: Tu trabajo (pulsa: + Añadir o crear)
    8. Selecciona: Documentos o lo que tú requieras para tu actividad
    9. Trabajar el documento con base en la lista de cotejo (en caso de que la haya anexado el profesor)
    10. Lo terminas y luego pulsas: PRESENTAR. Se localiza al lado de compartir que se encuentra cercano al rectángulo azul: Compartir (parte superior derecha)
    11. Aparece un rectángulo de diálogo: ¿Quieres entregar tu trabajo?
    12. Pulsa: Entregar
    13. Luego aparece: Tu trabajo ha sido entregado o Tu trabajo entregado con retraso, según fuera tu situación
    14. Pulsa Anular entrega o Volver a enviar, si olvidaste enviarlo y en caso de que ya lo tengas hecho o lo volvieras a hacer; según sea necesario
    ¡Espero haberte servido!

    ResponderBorrar
  28. TECNOLOGÍA INFORMACIÓN: Los alumnos de 1° que enviaron su cuestionario de preferencias, revisen que este en formato PDF, ya se les había hecho la aclaración por medio de su correo y al parecer no lo han revisado. Los alumnos que recibieron respuesta de RECIBIDO no tienen problema.
    Hoy es la fecha límite para enviar dichos cuestionarios. Gracias

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes soy mamá de una alumna de nuevo ingreso
    1°A, soloo que no me han agregado al grupo de WhatsApp y no tengo la mayoría de las clases en app ...
    A quien me tengo que dirigir ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches para poder apoyarla, es importante que enviar sus datos: nombre del alumno y tutor,fecha de inscripción ,si recibió libros .
      Atentamente
      Dirección.

      Borrar
  30. Buenas tardes soy mamá de una alumna de nuevo ingreso
    1°A, soloo que no me han agregado al grupo de WhatsApp y no tengo la mayoría de las clases en app ...
    A quien me tengo que dirigir ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      En un mensaje privado puede solicitar a la administradora del grupo de WhatsApp que le envié la información que le hace falta.
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

    3. Buenos días por motivos económicos me fue imposible trasladarme en tiempo y forma a la escuela yo me basaba a lo que oia en la noticias
      Pero apenas me voy enterando
      Que tenía que ir personalmente a la escuela mi hijo curso el año 1.b el ciclo 2019 /2020
      Asdrubal Arreola Arce
      El ha echo tareas del programa de aprender en casa pero al igual necesito unas guías de estudio
      Aún me pueden apoyar para la reinscripción de mi hijo
      Mil disculpas ojalá y me den una respuesta
      Porque un compañero solo nos comentó que se conectaban por clasroom pero hasta ahí hay modo de hablar por teléfono directamente con alguien
      Quedó en espera de una respuesta
      Buen día

      Borrar
  31. Buenos días por motivos económicos me fue imposible trasladarme en tiempo y forma a la escuela yo me basaba a lo que oia en la noticias
    Pero apenas me voy enterando
    Que tenía que ir personalmente a la escuela mi hijo curso el año 1.b el ciclo 2019 /2020
    Asdrubal Arreola Arce
    El ha echo tareas del programa de aprender en casa pero al igual necesito unas guías de estudio
    Aún me pueden apoyar para la reinscripción de mi hijo
    Mil disculpas ojalá y me den una respuesta
    Porque un compañero solo nos comentó que se conectaban por clasroom pero hasta ahí hay modo de hablar por teléfono directamente con alguien
    Quedó en espera de una respuesta
    Buen día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día
      Es importante que ratifique su inscripción ,para ello en este blog se publicaron los requisitos.
      O bien están fuera de la escuela.
      Le comento que en las noticias informaron que usted tenía que RATIFICAR a la escuela que el alumno seguía en el plantel.
      Por lo tanto URGE HACER ESTA PRESCRIPCIÓN A MAS TARDAR EL DÍA DE HOY, PUES SU HIJO SE ESTÁ ATRASADO.
      ATENTAMENTE
      DIRECCIÓN

      Borrar
    2. Ok ok los envío a los correos con la secretaria indicada verdad gracias

      Borrar
  32. Buenos días hace unos días pedí una inscripción a su directora , me dijo que me avisaría , no eh recibido respuesta espero que me pueda mandar una gracias

    ResponderBorrar
  33. Buenos días,por algunas razones perdí la contraseña de mi cuenta institucional, pido ayuda a alguna maestra soy Jesús Escamilla Sanchez del 3C

    ResponderBorrar
  34. Buenas tardes,mi hija perdió la contraseña de la cuenta institucional por favor alguien podría ayurme gracias Gisel Zapata 3E

    ResponderBorrar
  35. Buenas tardes mi hija presión la contraseña del correo constitucional he solicitado ayuda y no tengo respuesta por favor alguna maestra que me ayude mi hija es 3 E Gisel zapata

    ResponderBorrar

PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

  INSCRIPCIONES 2024-2025 1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ANEXOS 2.- SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN 3.- REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO Y ANEX...