jueves, 18 de junio de 2020

Aviso 18 de junio del 2020

Aviso 18 de junio del 2020

Estimados padres  de familia : 

Se les informa:

1.- La *consulta de boletas y certificados  podrá realizarse en la plataforma oficial:

https://www.gob.mx/aefcm   de la SEP, el día 3 de julio 2020 .


2.-La entrega física de los certificado y  boletas serán  al iniciar el próximo ciclo escolar 2020 -2021 como lo marca el acuerdo secretarial al 12 /06/20

3.-Para conocer las evaluaciones del tercer periodo del ciclo escolar 2019-2020 deberán solicitar una constancia de calificaciones al correo electrónico:

Leandrovalle134x@gmail.com 

Los días 18,19,y 20 de junio 
DESPUÉS ESTÁ FECHA   NO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES)

Con los siguientes datos:

*Nombre del alumno completo:
Grupo y Grado
*Nombre del padre o tutor completo
*CURP
*Teléfono
*Correo electrónico, para enviar constancia a partir del 22 al 24 de junio. a más tardar.

Mismos que deberán coincidir con los registrados en la hoja de datos entregada al inicio del ciclo escolar.

En caso contrario no se les podrá proporcionar la información solicitada .

 Lo anterior ,con el fin de salvaguardar la integridad de sus menores hijos protegiendo así la información , al enviarla sólo * al padre o tutor, pues la información es confidencial.* 

Atentamente
LA DIRECCIÓN.

Aviso   Urgente

1._Para solicitar sus evaluación
 grupo y grado del alumno además de los datos solicitados
2._ La solicitud es por alumno.
3.-Los correos que no esté solicitados de forma individual no podrán ser contestados .
4. En caso de tener hermanos , anotar nuevamente con todos los datos y se solicita individual. En otro correo.
5. No se podrá enviar la información al mismo correo de varios alumno.solo al tutor o padre responsable  del alumno.

Atentamente
La dirección

23 comentarios:

  1. Buenas tardes, el curp es del alumno o del padre de familia? Gracias igualmente

    ResponderBorrar
  2. No están a un las calificaciones de este bloque

    ResponderBorrar
  3. Porfavor pongan bien indicaciones ya q nos enviaron por what q q se escribiera grado y grupo y yo mandé mis correos solo con las indicaciones de la página solo quiero saber si los vuelvo a mandar

    ResponderBorrar
  4. Favor de poner sus datos completos.
    Para poder atenderlos.

    ResponderBorrar
  5. Buen día disculpen pero los archivos que están mandando no se pueden abrir se pone error de archivo espero puedan atender mi solicitud gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Es importante tener la aplicación en el correo PDF, PARA PODER ABRIR LOS ARCHIVOS.

      Borrar
    2. Marisol Rosales Castillo25 de junio de 2020, 1:11 p.m.

      ya intente abrir el archivo con todos los programas y no se puede, no es un archivo PDF el que mandaron porque tengo la aplicacion tanto en el celular como en computadora.
      Quiero saber cuando van a subir las calificaciones a la plataforma de siie web de la sep.

      Borrar
  6. Hola buen día quisiera pedir las calificaciones de mi hijo Diego Jair Godoy Ortiz GOOD070727HDFDRGA9 Rubí Ortiz Avila tel. 65487112 correo rubiflaquita@outlook.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      Perdón pero este no es el Medio, para solicitar evaluación, favor de leer el comunidado al inicio de este blog.

      Borrar
    2. Buenas tardes Subdirectora, si no es el medio entonces contesten los correos que se les mandan, ustedes se ponen muy exigentes y no tienen ni la atencion de responder las solicitudes de los papas, ni por correo ni por aqui.

      Borrar
  7. FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS POR CONCLUIR OTRO CICLO ESCOLAR,SUERTE Y OJALÁ PRONTO NOS VEAMOS DE NUEVO❤

    ResponderBorrar
  8. hola que tal alguien me puede ayudar,lo que ocurre es que yo solicite la solicitud de constancia y ya se ha enviado pero no hay respuesta alguna y necesito esta respuesta , a pesar de que la envié en tiempo y forma.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes ojalá puedan ayudarme, ya que me urge la constancia, yo envié mi correo el dia 18 de junio que publicaron la información sin embargo al día de hoy que es la fecha límite para el envío de la constancia, no recibí nada, mi correo lo envié con los datos que me solicitaron en la publicación. Ojalá me puedan enviar dicha constancia. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches, el día 19 de junio envié mi solicitud, sin embargo, no me llego ninguna constancia, hoy 24 de junio, quería preguntar si no había alguna solución o que puedo hacer en mi situación.

    ResponderBorrar
  11. Hola buenos días.. quisiera saber que día me llegará la constancia de evaluaciones de mi hijo Irvin Yair Mejía Rivero de 2°E, envíe mi correo solicitando la constancia pero aún no me ha sido enviada.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes aun no recibo la constancia de mi hijo de 3ro, envie la solicitud el dia 18 y posteriores recordatorios, ¿Que pasa directora Greta?, tengan la atencion de responder y de informarnos por favor.

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches MAESTROS Y DIRECTIVOS me gustaría saber cuando van a mandar los documentos de los muchachos de tercero, como sabrán nuestros hijos están en proceso de ingreso a la preparatoria y FORZOSAMENTE NECESITAN SUS DOCUMENTOS EN TIEMPO Y FORMA O PIERDEN SU OPORTUNIDAD DE INGRESO ESTE AÑO, espero entiendan que esto es un tema prioritario y por fin nos envíen los documentos de nuestros hijos.

    ResponderBorrar
  14. Buenas Tardes, desde el día 18 envié la solicitud para la constancia de Javier Medina de 3F y aún no llega, ya volví a mandar como 6 correos esperando la confirmación de que recibieron mis mensajes y nada.
    Espero su pronta respuesta

    ResponderBorrar
  15. Hola, en caso de no enviar el correo a tiempo para la boleta, que es lo que se hace. Para recibir los documentos? Considerando que son de 3er grado y para continuar con si registro posterior a prepa

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes a quien corresponda por este medio solicito me puedan enviar las calificaciones del tercer trimestre del alumno Emanuel Enríquez de la Cruz del grupo 3o.A a la siguiente dirección de correo electrónico:
    enriquez_jaime@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes una pregunta cómo podemos solicitar el cheque de la beca de los niños a los que les llegaba anualmente en el mes de junio pues ya pasó este mes y no ha llegado nada ni se nos a notificado nada gracias favor de mandar mensaje al correo electrónico:
    enriquez_jaime@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes solo para recordarles que se comprometieron publicar las calificaciones de los muchachos de tercero el día 3 de julio y aun no hay nada, no responden los correos ni tienen el mínimo respeto a los padres de familia para dar una respuesta clara respecto a las calificaciones, espero sinceramente que nos puedan dar una solución a la brevedad.

    ResponderBorrar

PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

  INSCRIPCIONES 2024-2025 1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ANEXOS 2.- SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN 3.- REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO Y ANEX...