martes, 9 de junio de 2020

A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA


 

CiudadMéxico,a  08  junid2020.


 A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA PRESENTES.

La que suscribe, E. Greta García González, directora de la Escuela Secundaria General No. 134 “Leandro Valle”, por este conducto expresa su agradecimiento a todos los padres y madres de familia que a pesar de las diversas vicisitudes por las que han pasado, debido a la contingencia del COVID-19 siempre estuvieron al lado de nuestros queridos alumnos, para que realizaran sus actividades en casa.

 

 ¡MUCHAS GRACIAS y FELICIDADES! por su solidaridad y apoyo, sé que no es fácil, pero sigan luchando por sus hijos como hasta ahora, porque estoy segura que muy pronto verán que su trabajo, amor y perseverancia darán frutos en el FUTURO DE SUS HIJO(S) y los harán sentir muy orgullosos.

 Finalmente recuerden que el colegiado, docentes y la suscrita siempre y en cada momento, estamos al pendiente de sus hijos con la calidez, afecto y profesionales, con el único propósito de forma seres humanos felices y con valores.

 

 Reciban un abrazo afectuoso de parte de:

 

 E. GRETA GARCIA GONZALEZ

DIRECTORA DE LA ESC. SEC. GRAL. No. 134

LEANDRO VALLE




Estimados Padres y Madres de Familia:


Ciudad de México, a 08 de junio de 2020.


 

La Dirección de la Escuela Secundaria General No. 134 Leandro Valle”, por este conducto les informa el siguiente CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES de fin de ciclo escolar 2019-2020

 

Núm.

FECHA

ACTIVIDAD

1.-

5 de junio 2020

Concluyó el trabajo a distancia

2.-

8 de junio 2020

Último día para enviar actividades

 

 

3.-

 

  

9-10 de junio 2020

Evaluación   de  los   docentes,   acorde  a   los   criterios establecidos por la SEP.

En     breve     los     maestros     que     aún     no     envía

retroalimentación    y observaciones las enviaran a sus hijos.

 

4.-

 

10 al 17 de junio 2020

Captura de evaluaciones por el personal administrativo

 

5.-

 

18 y 19 de junio 2020

Publicación del evaluaciones(En el blog, se les da a conocer los procedimientos para que reciban sus boletas y certificados)

6.-

19 de junio 2020

Fin de ciclo escolar.

 

 

 

7.-

 

 

 

6 y 7 de agosto 2020

Inscripciones de alumnos de nuevo ingreso (primer grado)

Reinscripción Segundo y tercero se haautomático.

Favor de continuar consultando el blog de la escuela, que seel medio de comunicación para los procesos de inscripciones del ciclo escolar 2020-2021.

 

8.-

8,9, 15, y16 de agosto

2020

Alumnos egresados de tercero

Examen COMIPEMS (Visitar el portal correspondiente)

 

9.-

 

10 de agosto 2020

Inicio ciclo escolar (lo si el semáforo epidemiológico está en verde)

 

 

EL   BLOG   DE   LA   ESCUELA   SEGUIRÁ   HABILITADO,   PARA  CUALQUIER   DUDA   O COMENTARIO NO OLVIDE ANOTAR: NOMBRE, GRUPO Y GRADO.

 

Sin más por el momento, queda de ustedes.


 Queridas madres y padres de familia, Integrantes del CEPSE y SPF:


La que suscribe, E. Greta García González, directora de la Escuela Secundaria General No. 134 “Leandro Valle”, por este conducto reciban mi agradecimiento y un abrazo fraternal por el apoyo brindado en este periodo de contingencia, sé que no fue fácil pues muchos de ustedes dedicaron tiempo, dinero, esfuerzo, fueron receptivos y tolerantes a las inquietudes de los padres, situaciones que para mí   no pasan desapercibida, por esta razón les escribo estas líneas especialmente para ustedes.

Estoy segura de que sesfuerzbeneficia nuestros alumnos y muchos de los padres reconocen su gran labor. Porque aun cuando no se han dado cuenta, sembraron una semilla para que existan cada día mejores personas en nuestra sociedad.    ¡Felicidades! y MUCHAS GRACIAS

 

 E. GRETA GARCIA GONZALEZ

DIRECTORA DE LA ESC. SEC. GRAL. No. 134

LEANDRO VALLE


27 comentarios:

  1. buen dia profesores,como o cuando se aplicara el examen IDANIS para los alumnos de nuevo ingreso y si hay algun beneficio o ventaja para los que tienen hermanos estudiando en este plantel, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día
      No se realizará examen para el ingreso a la primaria,las asignaciones de lugares a las escuela secundaria de su elección será por promedio del certificado de la primaria y otros criterios de desempate: tener hermanos, domicilio entre otros.
      Atentamente
      Dirección

      Borrar
  2. Hola profesores, en mi caso tengo una duda, lo que pasa es que estos ultimos dias intente enviar mis tareas de educacion fisica con el profesor Fernando Solis por medio de la plataforma de edmodo, lamentablemente no puedo enviarlas ya que me aparece que no tengo ninguna clase y que agregue el còdigo, despues agrego el còdigo pero aun asi me aparece que no tengo ninguna clase. Por aquello no me fue posible enviar las tareas, si pudieran ayudarme con esto se los agredecerìa muchìsimo. Alumna de segundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches docentes de igual forma yo también he intentado enviar trabajos del profesor Fernando Solis F.;ingreso el código y se traba la plataforma ingreso de nuevo y pasa lo mismo les pido pronta ayuda.alumna 2*F

      Borrar
  3. Buenas tardes soy el alumno Israel Moreno Herrera del grupo 2ºC y tengo duda es sobre como y cuando entregaran las becas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La SEP NO A DADO INFORMACIÓN AL RESPECTO.EN CUANTO SE TENGA INDICACIÓN SE LES CONUNICARA DE INMEDIATO.

      Borrar
  4. Buenas tardes soy Elizabeth Castillo mamá de Esteban Pablo Castillo 1°D.
    Solo para dar las gracias a todos los docentes de la Sec.134 muchas gracias por todo el apoyo. Hasta pronto

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes maestros tengo una duda...
    Que pasara con las becas de los alumnos,y en mi caso con una alumna de tercer grado.
    Gracias por su atención. ..
    Y espero una pronta respuesta

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches soy alumna de 2E tuve un problema con la clase del profesor Fernando Solis en la plataforma de Edmodo por qué no me acepta la aprobación a su clase,¿Cómo me podrían ayudar

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches soy alumna de 2E tuve un problema con la plataforma por qué no me deja enviar un examen de inglés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes Vianey, no te preocupes, ya está el reporte y pronto solucionaremos.
      Revisa el correo por donde tenemos comunicación directa.
      Gracias
      Excelente tarde

      Borrar
  9. Buenas Tardes Soy Alumno Del 3:B Tengo Un Problema Al Mandarle Mis Tareas Por Correo Ala Maestra Noemi Torres

    ResponderBorrar
  10. Buenas tarde tengan uds. mis muy estimados profesores del 1er. Grado Grupo "F" y del 2o. Grado Grupo "E"

    Por este medio me dirijo a ustedes de la manera más atenta y respetuosa, que hasta esta fecha me reporto y por casos mayores no puede enviar los trabajos de mis hijos, por situaciones netamente de economía, situaciones que me impidió mandar los trabajos, pero no dudando que ustedes como profesores consiente de la situación que prevalece en el país me comprenda; asimismo les informo que mis hijos los (alumnos) MIGUEL ANGEL LOPEZ LOPEZ del 2/o. grado grupo “E” y DANIELA VANESA LOPEZ LOPEZ del 1/er. Grado grupo “F” tienen realizado todos los trabajos y en caso que se requiera que se les envíen estoy en toda la disponibilidad de enviarlos.
    Sin más por el momento y esperando una respuesta favorable a este mensaje, les retiro un saludo y un pronto regrese a la normalidad…… ¡Cuídense mucho nos veremos pronto! PADRE LUIS GERARDO LOPEZ CASTRO

    ResponderBorrar
  11. Buen día soy mamá de Ian Yael Sagrero Rosales de 2°C.
    Pedí que me enviarán las calificaciones de mi hijo mandando el e-mail correspondiente pero me mandaron un archivo con formato JSP y no hay forma de abrirlo con ningún programa en mi celular. Podrían revisar eso y cambiar el formato del documento a PDF o alguno que sea más común por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      El formato que se le envío es el que nos mandan del sistema, le sugiero abrir su constancia en la computadora con el programa PDF O bien podrá consultar las calificaciones en la plataforma de la SEP la próxima semana.

      Borrar
  12. En relación a los trabajos de DANIELA VANESA LÓPEZ LÓPEZ, del 1/er. grado grupo “F” y para la asignatura de GEOGRAFÍA no hay problema alguno; se consideró su excelente trabajo en clase en los dos trimestres anteriores y sus trabajos hasta el 17 de marzo, correspondientes al tercer bimestre

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes, les pido su apoyo ya que no he recibido la constancia de mi hijo y mande correo el día viernes 19 y lo reenvíe el día 23 pero sigo sin tener respuesta. me podría indicar si lo recibe o hay atraso o que pasa, mi hijo es Axel Galicia Domínguez de 3A.

    ResponderBorrar
  14. Blanca Estela Pulido Rivera27 de junio de 2020, 1:27 p.m.

    Buenas Tardes, Soy Mamà de Sebastiàn Zuñiga del Grupo 2 E, solicite la constancia de calificaciones de mi hijo con las características que se solicitaron y en tiempo. Desafortunadamente al dìa de hoy no recibì la constancia. Incluso ninguna negativa por correo electronico. Solicito atentamente me sea respondido mi correo.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  15. Soy mamá de Ian Yael Sagrero Rosales de 2°C. No pude abrir el archivo que me enviaron porque está dañado y revise en la página https://www.siged.sep.gob.mx/SIGED/alumnos.html
    Pero no me aparece la boleta de mi hijo. Alguien podría ayudarme? Como puedo ver la boleta?

    ResponderBorrar
  16. La liga, para la boleta en línea se publicó en el comunidado del 18 de junio y también se envió a las vocales de cada grupo.

    ResponderBorrar
  17. Maestra Greta buenas tardes soy el papá de Emanuel Enriquez de la Cruz de 3o.A y mi pregunta es donde puedo reclamar la beca que le llegaba a mi hijo cada año xq llegaba en junio y no se nada al respecto podrían ayudarme con eso por favor, también he intentado inscribir a mi hijo para la obtención de la beca Benito Juárez y la página no me deja entrar me sale un mensaje que dice que tengo que preguntar en la escuela de mi hijo si lo dieron de alta para poder registrarse y obtener ese beneficio como puedo saber si lo dieron de alta, por favor podrían ayudarme. Gracias!

    ResponderBorrar
  18. Anexando a mi peticion anterior al intentar registrar a mi hijo me dice la pagina desde donde pide el ingreso del CURP me dice que son incorrectos sus datos que pregunte en la escuela si esta dado de alta para continuar con el registro, pregunto esta dado de alta mi hijo para poder registrarlo y solicitar la beca benito Juarez bienestar azteca?

    ResponderBorrar
  19. Estimado sr Jaime.
    Como escuela no tenemos,ningún tipo de ingerencia en los pagos de becas,está situación lo determina la administración federal y hasta el momento no tenemos ningún tipo de información al respecto ni de becas SEP ni la Beca Benito Juárez, pues estas última son por parte de gobierno CDMX y es mediante un trámite personal a la institución correspondiente.
    Atentamente
    Mtra Greta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su respuesta maestra Greta, entonces tengo que indagar a la SEP que pasó con el cheque que le llegaba a mi hijo el del ciclo que acaba de terminar verdad?

      Borrar
  20. Hola buenas tardes tengo una pregunta ya habrán cancelado las becas o las dan a fin ee año (diciembre) mi hijo es de primero y entregue los documentos de su beca

    ResponderBorrar
  21. una pregunta como se va a tener eltramite de los libros

    ResponderBorrar

PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

  INSCRIPCIONES 2024-2025 1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ANEXOS 2.- SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN 3.- REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO Y ANEX...