miércoles, 18 de marzo de 2020

Atención Padres de Familia






15 comentarios:

  1. Muy buenas tardes tengo una pregunta subirán tareas por este medio ????

    ResponderBorrar
  2. Bien día, una pregunta donde puedo ver.los apuntes que dejarán en vocaciones?

    ResponderBorrar
  3. Cuando estarán disponibles las actividades

    ResponderBorrar
  4. Cuando estaran la disponibles las actividades

    ResponderBorrar
  5. Disculpen cuando subirán las tareas.

    ResponderBorrar
  6. BUENAS TARDES CUANDO SE PODRÁN VER LAS ACTIVIDADES, KEVIN LEONARDO CASTRO 3 C TODAS LAS ASIGNATURAS

    ResponderBorrar
  7. buenas tardes no cuento con la clave para entrar a la plataforma edmodo podrian brindarmela mi hijo ya no asistio la ultima semana no se si tenga algo que ver si la dieron esos dias

    ResponderBorrar
  8. buenas noches soy alumno de el profesor fabio olalde hechevarria y la maestra emma muñoz, el sabado 23 del presente mes subi mis tareas pero me marca que el gmail no existe por favor podrian corroborar

    ResponderBorrar
  9. Hola soy alumno del 2A aún puedo entregar las actividades de la semana del 1 al 5 de junio

    ResponderBorrar
  10. buen dia, una pregunta mi hija es de nuevo ingreso como estaria inscribiendo a mi hija, por favor

    ResponderBorrar
  11. Buenas noches como puedo saber sobre si mi hijo de 3 puede volver a cursar si debe dos materias xfavor

    ResponderBorrar
  12. Buenos días en la actividad del 31 de agosto al 4 de septiembre, en la pregunta 2 corregir el resultado debe ser 140, cabe mencionar que en la actividad que se subió a classroom está corregida.

    ResponderBorrar
  13. Buenos días estimados padres de familia solicito su apoyo para que cuando sus hijos (as) suban las actividades de matemáticas a classroom lo realicen por medio del correo institucional ya que si lo hacen con otro correo aparece como actividad no entregada. Para los grupos 2o.A, C y E

    ResponderBorrar

PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

  INSCRIPCIONES 2024-2025 1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ANEXOS 2.- SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN 3.- REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO Y ANEX...