viernes, 31 de diciembre de 2021

REGRESO VOLUNTARIO SEGUNDO TRIMESTRE

 




4 comentarios:

  1. Buenos días una pregunta darán algún documento para la solicitud de cambio? O donde lo puedo descargar para el día que me toca ir

    ResponderBorrar
  2. Buen día yo ya hice el cambio de modalidad a presencial de mi hijo Christopher said Fernández Vázquez de 2D pero no me dijeron que día se tenía que presentar si esta semana o la próxima.

    ResponderBorrar
  3. Buen día, ¿si seguimos en modalidad a distancia, afectará a la calificación de los alumnos? Porque no hemos obtenido indicaciones de todos los maestros, únicamente que se suspenden las clases virtuales y, según el comunicado que enviaron, esta semana aún se conectarían para dar indicaciones.

    ResponderBorrar
  4. Hola muy buenas tardes, tengo una duda mi hija de 1A me comentó que una semana van a ir la mitad de los alumnos y los demás a la siguiente por lo comentado me dijo que todavía no les daba el horario, ¿me podían decir que cuando lo suben o algo así de favor?

    ResponderBorrar

PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

  INSCRIPCIONES 2024-2025 1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ANEXOS 2.- SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN 3.- REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO Y ANEX...