sábado, 8 de agosto de 2020

PROCESOS DE PRE-INSCRIPCIÓN Y RE-INSCRIPCIÓN 2020.2021

ESCUELA SECUNDARIA  134 

“LEANDRO VALLE”

PROCESOS DE PRE INSCRIPCIÓN Y RE INSCRIPCIÓN

                                                                                                                                       CICLO ESCOLAR 2020-2021

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA 

Las inscripciones correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, se registrarán en línea en los siguientes correos, y fechas indicadas.  Es importante señalar que los alumnos pasarán al mismo grupo en el que estaba inscritos el ciclo pasado, EJEMPLO :1 “ A” PASA 2 “-A”      2 ”A” PASA A 3 “A” Y ASÍ CADA GRUPO. Con excepción de primeros años que se les asignará grupo una vez que se registren todas las inscripciones para este grado.

 

 

 REQUISITOS

DOCUMENTOS QUE SE DEBERÁN LLENAR Y ENVIAR  

       OBSERVACIONES

 

PRIMEROS AÑOS

 

  14 y 15 DE AGOSTO envío de documentos

De 8 :00 a 16:00 hrs.  

Favor de ubicar el correo según la primera letra del apellido paterno de su hij@ donde enviará la documentación

 

 

Correo donde enviara sus documentos

Letras

Del

 apellido paterno

Leandrovallegruposa@gmail.com

ABC

Leandrovallegruposby2do.c@gmail.com

DEFG

Leandrovallegruposfy1ro.c@gmail.com

HIJKL

Leandrovallegruposdy3ro.c@gmail.com

MNÑOP

Leandrovallegrupoe@gmail.com

QRS

Leandrovallegruposfy1ro.c@gmail.com

TUVM

XYZ

 

NOTA: AL ENVIAR ELCORREO EN ASUNTO ANOTAR GRADO, GRUPO Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, ADJUNTANDO LOS FORMATOS REQUISITADOS Y ESCANEADOS

1, Comprobantes de asignación de escuela. (obligatorio para su registro).

2.-Solicitud de inscripción.

3.-Circular 1 de fecha 10 de agosto.

4.- Corresponsabilidad de salud y sana distancia. (entregar todos los días a la entrada en clases presenciales).

5.- Corresponsabilidad de uso. apropiado del celular y herramientas digitales.

6.- Reglamento escolar.

7.-Vale de resguardo y sanitización del mobiliario que ocupo en la escuela.

8.- Acuse de recibo de libros de texto.  Se envía y se entregar impreso el día de la entrega de libro). 

9.-Solicitud de padres de familia para recibir información oficial de la escuela. Vía Whats App.

10.-Acta de nacimiento.

11.-Certificado de primaria (en que obtuvo de la plataforma SEP).

12.-CURP.

13.-INE de los padres o tutor y

Personas autorizadas

14.-Comprobante de domicilio reciente.

(luz, agua, teléfono, predio)

15.-Comprobante de beca de la SEP (en caso de estar becado)

 16.  6 Fotografías infantiles.

(nombre en la parte de atrás).

17.- Dos folders verdes

 tamaño oficio.

LOS CUALES PODRÁN OBTENER. En el blog  http://www.sec134leandrovalle.blogspot.com

-El certificado médico con sus 3 copias y las 6 fotografías Y LOS DOS folders verdes se entregan de manera presencial al regreso a la escuela).

 

-Acuse de recibo de libros de texto. ENTREGAR IMPRESO EL (FAVOR DE CONSULTAR EL CALENDARIO DE ENTREGAS BLOG AVISO PARA VERIFICAR SU HORARIO Y DIA DE ENTREGA)

-Solicitud del padre de Familia para recibir información oficial de la escuela vía whats app (SE ENTREGARÁ FORMATO IMPRESO EN LA FECHA DE RECEPCION DE LIBROS).

-CORRESPONSABILIDAD de salud y sana distancia.entregar todos los dias  (Al reanudar actividades presenciales)

 

 

 REQUISITOS

DOCUMENTOS QUE SE DEBERÁN LLENAR Y ENVIAR  

OBSERVACIONES

 

SEGUNDOS AÑOS

 

Fecha de inscripción en línea 

12 y 13 DE AGOSTO en un horario de 8:00 a 15:00 hrs

 

Procedimiento

 

Llenar DOCUMENTOS Y ENVIAR escaneados a los correos correspondientes

 

1.-Solicitud de inscripción.

2-Circular 1 de fecha 10 de agosto

3- Corresponsabilidad de salud y sana distancia. (entregar todos los días a la entrada en clases presenciales).

4- Corresponsabilidad de uso apropiado del celular y herramientas digitales.

5.- Reglamento escolar.

6-Vale de resguardo y sanitización del mobiliario que ocupo en la escuela.

7.- Acuse de recibo de libros de texto.  Se envía y se entregar impreso el día de la entrega de libro). 

8-Solicitus de padres de familia para recibir. información oficial de la escuela. Vía whats app

9.-Acta de nacimiento.

10.-Boleta del grado anterior (Que obtuvo de la plataforma SEP).

11.-CURP.

12.-INE de los padres o tutor y Personas autorizadas.

13.-Comprobante de domicilio reciente.

(luz, agua, teléfono, predio)

14.-Comprobante de beca de la SEP (en caso de estar becado).

 15.  6 Fotografías infantiles

(nombre en la parte de atrás)

16.- Dos Folders oficio azules para segundo y rojos para tercero.

LOS CUALES PODRÁN OBTENER. En el blog  http://www.sec134leandrovalle.blogspot.com

 

Ø  El certificado médico con sus 3 copias y las 6 fotografías Y LOS DOS FOLDERS VERDES SE ENTREGAN DE MANERA PRESENCIAL AL REGRESO A LA ESCUELA).

 

Ø  Acuse de recibo de libros de texto. ENTREGAR IMPRESO (consultar en el   blog el aviso para verificar su horario y día de entrega).

Ø  Solicitud del padre de Familia para recibir información oficial de la escuela vía whats app (se entregará formato impreso en las fechas señaladas para la entrega de libros).

 

Ø  Corresponsabilidad de salud y sana distancia. (entregar todos los días   al reanudar actividades.)

 

AL ENVIAR EL CORREO EN ASUNTO ANOTAR GRADO, GRUPO Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, ADJUNTANDO LOS FORMATOS REQUISITADOS Y ESCANEADOS.

 

 

 

TERCEROS AÑOS

 

Fecha de inscripción en línea 

11Y 12 DE AGOSTO en un horario de 8:00 a 15:0 hrs

 

 Procedimiento

Llenar DOCUMENTOS  Y ENVIAR  escaneados a los correos correspondientes (checar tabla anexa de correos )

 

 

 

CORREOS DONDE DEBERÁN ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN LOS GRUPOS DE SEGUNDO Y TERCER  AÑO

CORREO

RESPONSABLE DEL GRUPO

GRUPOS

OBSERVACIONES

Leandrovallegruposdy3ro.c@gmail.com

VERO

2 , 3° ”D” Y 3° ”C”

 

 

AL ENVIAR EL CORREO EN ASUNTO ANOTAR GRADO , GRUPO Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, ADJUNTANDO LOS FORMATOS REQUISITADOS Y ESCANEADOS.

Leandrovallegrupoe@gmail.com

CONCHITA

,2° Y 3° “E”

 

Leandrovallegruposby2do.c@gmail.com

CECY

2°,3° “B” Y 2° “C”

 

Leandrovallegruposfy1ro.c@gmail.com

ANITA

2°,3° “F” Y 1° “C”

 

Leandrovallegruposa@gmail.com

SONIA

 2° Y 3° “A”

 

CONSIDERACIONES GENERALES

 

La dirección de la escuela, le solicita de la manera más atenta ser respetuoso de los requisitos, fechas y horarios de inscripción, así mismos les informa que la entrega de libros se realizará una vez que se registren todos los alumnos, por tal motivo, si por alguna razón los procesos de inscripción de algún alumno no se cumplieron en tiempo y forma, no se contemplarán para el primer momento de entrega.

En el caso de primer año es importante ENVIAR   EL COMPROBANTES DE ASIGNACIÓN DE ESCUELA EMITIDO POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.PUES ESTE, ES FUNDAMENTAL PARA SER CONSIDERADO EN TODOS LOS PROCESOS: INSCRIPCIÓN, ASIGNACIÓN DE GRUPO, Y ENTREGA DE LIBROS.

Los alumnos que no aprobaron   de 1 a 4 materias en el ciclo escolar 2019-2020, deberán enviar un correo electrónico, (según su grupo del ciclo pasado )solicitando guía de estudios e información sobre los exámenes de extraordinarios de la materia o materias que deban,  y esperar el calendario para la aplicación en línea del examen, que se publicará en el blog y al termino del proceso enviar su documentos para su prescripción.


DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN:


1.-SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 2020-2021

2.-CIRCULAR 1 DE MEDIDAS DE SANA DISTANCIA EN LA ESCUELA

3.- CORRESPONSABILIDAD CUIDADO SALUD PERSONAL (Medidas programa de sana distancia)

4,.CORRESPONSABILIDAD DE USO APROPIADO DEL CELULAR Y HERRAMIENTAS DIGITALES

5.- REGLAMENTO ESCOLAR 2020-2021

6.- VALE DE RESGUARDO PROGRAMA DE SANITIZACIÓN 2020-2021

7.-VALE LIBRO PRIMER GRADO

8.-VALE LIBROS SEGUNDO AÑO

9.-VALE LIBROS TERCER GRADO

10.-SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN







12 comentarios:

  1. Hola! Estamos interesados en formar parte de esta gran secundaria,no tengo asignación mande información de mi peque por correo y no me han dado respuesta. No pude hacer la pre inscripción y tampoco me permitió el sistema en extemporanéas. Que puedo hacer? Me podrían dar la ubicacion de su zona escolar o como contactar para ver si tienen algún lugar disponible. Ya habíamos hecho preinscripción en el ciclo 2018-2019 pero por otras circunstancias la di de baja antes de que presentará el examen (IDANIS) y en este ciclo no nos lo permitio. Ojalá me puedan dar orientación y mi peque no se quede sin escuela. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Estamos interesados en formar parte de esta gran secundaria,no tengo asignación mande información de mi peque por correo y no me han dado respuesta. No pude hacer la pre inscripción y tampoco me permitió el sistema en extemporanéas. Que puedo hacer? Me podrían dar la ubicacion de su zona escolar o como contactar para ver si tienen algún lugar disponible. Ya habíamos hecho preinscripción en el ciclo 2018-2019 pero por otras circunstancias la di de baja antes de que presentará el examen (IDANIS) y en este ciclo no nos lo permitio. Ojalá me puedan dar orientación y mi peque no se quede sin escuela. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES.
      Para poder tener un lugar en nuestra escuela es necesario que realice una solicitud enviando todos los datos de su hijo tanto personales como escolares. a la siguiente dirección electrónica
      asignaciondeescuela@aefcm.gob.mx con copia para e09des134x@afcm.gob.mx, así mismo la autoridad educativa le asignará un lugar en está escuela o en alguna otra que tenga lugares disponibles.
      Atentamente-
      DIRECCIÓN

      Borrar
    2. Gracias hasta apenas pude encontrar su respuesta. Aún le puedo mandar el correo?

      Borrar
    3. los formatos de revisión de mochilas formato de trabajo social donde los encuentro

      Borrar
  3. Hola que tal buenos días
    Por razones un poco difíciles
    Me fue realmente difícil inscribir en tiempo y forma a mi hijo a 2 do grado aún es posible
    Cómo le tendria que hacer
    Mi hijo empezó con sus curso en línea pero me supo ho tienen otro método de trabajo es posible me apoyen con mi duda gracias

    ResponderBorrar
  4. BUENAS TARDES MI HIJA FUE ASIGNADA EN ESTA ESCUELA PARA PRIMER AÑO Y HASTA DONDE ME QUEDE LA ESCUELA SE IBA A PONER EN CONTACTO VIA CORREO ELECTRONICO PARA DARNOS ESTA INFORMACION NO CONTABA CON QUE USTEDES AUN NO TIENEN LAS LISTAS DE LOS NIÑOS ASIGNADOS
    AYER EN LA TARDE PASE POR LA ESCUELA Y VI EL LETRERO PEGADO DE QUE HABIA QUE ENTRAR AL BLOCK Y AHORITA ME ESTOY DANDO CUENTA DE LAS FECHAS QUE YA SE PASARON PUEDO INCRIBIR A MI HIJA AUN O QUE PRECEDE EN ESOS CASOS¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encuentro en la misma situación y me interesaría saber si aún puedo enviar el correo y en que afectaría eso a mi hija?

      Borrar
  5. Buen dia queria saber si en el plantel hay lugar para ingresar a mi niño que va en segundo grado en una escuela de el estado de mexico, como podria hacer el cambio de escuela y que documentosnecesito, porfavor.

    ResponderBorrar
  6. Buen dia; el dia de hoy asisti a la secundaria a inscribir a mi hijo , pero me comentan de algunos formatos que tengo que llenar ,pero en la pagina de la escuela no estan esos formatos me podrian proporcionar alguna liga para poder descargar dichos documentos y asi poder tener en orden dichos archivos que la escuela pide porfavor

    ResponderBorrar
  7. Buenos días! Disculpe los formatos tendrán el cambio de periodo o se descargaran tal cual? Gracias

    ResponderBorrar

PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

  INSCRIPCIONES 2024-2025 1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ANEXOS 2.- SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN 3.- REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO Y ANEX...