jueves, 23 de enero de 2020

Muro de los recuerdos


Estimados exalumnos y exprofesores de la Secundaria 134 “Leandro Valle”. Los invitamos a compartirnos fotografías de su estancia en la escuela para hacerlas parte del muro de los recuerdos. Agrega a tus fotos una breve descripción, y no olvides mencionar tu nombre completo y generación de la cual formaste parte en nuestra institución.
Favor de enviarlas al correo: leandrovalle50aniversario@gmail.com o subirlas  a la página  de Facebook del aniversario https://www.facebook.com/leandrovalle50aniversario

Nota: En el camino compañeros y profesores nos han dejado, si tienes fotos de alguno de ellos también puedes compartirlas para formar parte del muro in memoriam.

15 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES MARÍA GUADALUPE MARTINEZ ARANDA FUI DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE ESA ESCUELA, ME GUSTARÍA ASISTIR AL 50 ANIVERSARIO, TENGO UN GRUPO DE GUELAGUETZA, MI CORREO ES binnicubi2000@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe, Ya en lista. A la llegada al plantel se le dará un boleto para ubicación.

      Borrar
  2. Yo soy exalumna de la generación 1976-1979, con todo el orgullo, y mis hijos también!

    ResponderBorrar
  3. Soy de la generación 1981-1984 turno vespertino y me encantaría asistir a la ceremonia

    ResponderBorrar
  4. Mi nombre es Heriberta Silvia Hernández Agustín, soy ex alumna de la primera generación del turno vespertino. Y años después trabaje como orientadora en el turno vespertino también. Me gustaría mucho asistir a la ceremonia¿que tengo que hacer? Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola, me llamo Heriberta Silvia Hernández Agustín ex alumna de la primera generación turno vespertino. Colaboré después como orientadora en el turno vespertino también. Me gustaría mucho asistir a las ceremonia. Digan por favor que tengo que hacer mi correo eribertaconh@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola buenos días. Mi nombre es Elizabeth Sánchez D. gen 87-90. Deseo asistir a la ceremonia de Aniversario. Puedo ir acompañada de mi hija de 3 años? Agradeceré respuesta.

    ResponderBorrar
  7. Hola buenos días,Mi nombre es Belén María de los Ángeles Rojas Oropeza, soy de la generación 1993-1996 turno vespertino,mi hijo está en segundo año y asistiré el jueves

    ResponderBorrar
  8. Buenos días. Mi nombre es Francisco Hernández Santiago soy de la generación 1986-1989, tuno vespertino, deseo asistir a la ceremonia que se llevará acabo el día de mañana.

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches. Mi nombre es Baldwin René Zarate Fuentes soy de la generación 2009-2011 quisiera asistir al evento de 50 aniversario

    ResponderBorrar
  10. Hola yo quiero asistir tus compañeros
    Marilu vezquez Paniagua
    Guadalupe Olivares
    Rogelio Zermeño
    Leticia Serrano Álvarez
    María Isabel

    ResponderBorrar
  11. Buenos días quiero comentar que el día de hoy intente acceder al blog para realizar las tareas y ya no aparece.

    ResponderBorrar
  12. hola yo soy generacion 2008 - 2010 mi mamá es generación 19990 - 1992 y requiere de su ayuda ya que ha perdido su certificado junto con sus boletas y requiere hacer un trámite pero no tiene como comprobar que estudió en esa Secundaria ella iba en el turno de la vespertino.
    si alguien pudiera darme info se lo agradecería.

    ResponderBorrar

PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

  INSCRIPCIONES 2024-2025 1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ANEXOS 2.- SOLICITUD PARA RECIBIR INFORMACIÓN 3.- REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO Y ANEX...